• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay alguna marca en especial que le tengais manía?

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sodasonic

sodasonic

Forer@ Senior
Sin verificar
Pue eso. Si hay alguna marca que sea el modelo que sea lo mirais siempre con manía y en relidad no es algo del todo racional.
A mi me pasa especialmente con Breintling. Con alguna otra me puede pasar pero no con todos los modelos.
 
Última edición:
Aquí la mayoría te dirá Tag Heuer... Verás


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Franck Muller, no hay manera de que me entren....:yuck::
 
Pue eso. Si hay alguna marca que sea modelo que sea lo mirais siempre con manía y en relidad no es algo del todo racional.
A mi me pasa especialmente con Breintling. Con alguna otra me puede pasar pero no con todos los modelos.

A mi nunca me gustó Breintling, veo sus cronos como muy fuera de onda, extravagantes, pero tengo que reconocer que sus diver clásicos "Superocean" con esfera y bisel negros, son de los más elegantes que probé. Por lo demás no tengo manías.
A mi Tag Heuer me parece la referencia en diseño de deportivos. Sus deportivos-clásicos tienen un diseño sublime.
 
Hublot
 
Panerai. No le encuentro la "gracia" y además su colección me resulta monótona. Es la misma idea con pequeñas variaciones, una y otra vez.
 
Franck Muller y mira que incluso tuve uno. Pero no fui capaz de mantenerlo en mi caja.
 
Hublot y Frank muller. De otras marcas me molestan algunas cosas y me gustan otras. Pero de estas dos casi nada.
 
  • #10
Hombre, tanto como manía no, pero no hay manera de que me entre Rolex como marca. En cuanto a sus piezas, hay sólo dos modelos que me gustan, que son el Milgauss y el Explorer, pero el resto la verdad es que no me llaman mucho la atención.
 
  • #11
Panerai. No le encuentro la "gracia" y además su colección me resulta monótona. Es la misma idea con pequeñas variaciones, una y otra vez.

Algo parecido me pasa a mí , pero con un modelo en concreto:

Omega Speedmaster Firt men of the moon . Sobrevalorado, multiversionado hasta la saciedad. Es más, en mi exagerada manía a este modelo; he llegado a creer las que misiones espaciales no se hubieran podido llevar a cabo sin " EL".
 
  • #12
Yo coincido con Hublot, Breitling (salvo los aerospace) y hace un tiempo diría que Panerai pero cada vez me entra más por el ojo (no a esos precios claro)
 
  • #13
No puedo con los Ulysse Nardin... y me pasa un poco lo mismo con Corum y Chopard...
 
  • #14
Estoy contigo, los breintling no me dicen absolutamente nada!
 
  • #15
pues yo Laco. Los que no les guste Breitling me ofrezco como sta Teresa de Calcuta, darmelos que yo los cuido. jajaja.
 
  • #16
Panerai y no es que no me guste pero le tengo mania a la poca diferencia que hay entre sus modelos.Os imaginais si Porsche solo hubiera fabricado su exitoso 911 durante 50 años y ningun otro modelo mas.Creo que hay vida despues de acertar un pleno en un diseño emblematico e intemporal.
 
  • #17
Hublot me gustaba pero cualquier famosillo que sale por la tele lo lleva y ya le he cogido un poco de "grima"
 
  • #19
Yo sobre relojes he dicho tantas veces "de este agua no beberé" y luego me he tragado cubos que mejor no digo nada.

Yo más que relojes diría que no me gustan nada las cajas tonneau, tonel en cristiano, ni las rectangulares, no me gustan "casi" nada las cuadradas, estoy condenado a los redondos::cry::
 
  • #20
Si, apoyo la mocion ¿no fueron los de tag heuer los que sacaron un reloj con movimiento miyota os20 (por cierto un movimiento buenisimo, pero vale 17€) y lo vendian a precio de oro???.
 
  • #21
Pues yo tengo varias en general, Tag Heuer, Frank Muller, Corum, Graham, Hublot, aunque a esta ultima empiezo a verle la gracia y respecto a las anteriores no quita que me guste algun modelo en concreto.
 
  • #22
Pues por ahora ninguna, al menos Swiss made hablando....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Los Swatch plasticosos. saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Orient y su logo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie