• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algún sitio serio donde me puedan ayudar

  • Iniciador del hilo abelenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abelenda

Novat@
Sin verificar
Buenas,soy nuevo en esto y no se como hacerlo, mi problema entre comillas, es que he heredado un reloj de oro,y cuando me he puesto a preguntar, por que es bastante gorda la correa y yo pensaba que el valor sería el oro un conocido me ha dicho pero si tienes un patek philippe.Bueno mi desconocimiento en el tema es total y de ahi los problemas pues ya han intentado decirme que no vale nada ,que si vale 6000 euros, que si 9000,el caso es que no se donde ir.Hay algun sitio donde me puedan de verdad asesorar sobre esto.Muchas gracias.BUENO PUES AHI PONGO LAS FOTOS
 
Última edición:
Pon fotos y seguro que hay algún forero que te dice por donde van los tiros. Si no hay interés hay mas probabilidades de que te digan la verdad.
 
opino igual pon alguna foto y saldrás de dudas. Un consejo, que sean a poder ser incluyendo el calibre. Saludos
 
DE momento pon fotos "identificables"
DE segundo momento, te pueden decir lo que tienes en un concesionario PP o escribiendo a PP, escribiendo, no te dirán lo que vale, pero te pueden certificar el año y el movimiento, y con eso se trata de ir mirando y buscando
De tercer momento, vale según el modelo, el estado, el mercado, etc. No te fies de lo que te digan sin una peritación de un establecimiento adecuado. Según el modelo, lo de "correa gorda de oro" dá cierto susto.