• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algún reloj tipo Camel Trophy?

  • Iniciador del hilo Max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas!, llevo tiempo buscando pero como no doy con lo que busco os comento a ver si alguno me recomendáis algún reloj con una imagen similar a los Camel Trophy de antaño o a los Camel Active actuales (me gustaría que fuera automático, y los Came Active quarzo no me parece que me vayan a hacer tilín ;-) ).

Cualquier sugerencia será bienvenida que ya no se donde por donde mirar :worshippy:

Un saludo! y muchas gracias.

(La imagen del Camel Trophy es de un forero, espero que no le moleste que la use, no tengo otra mejor, y me parece precioso este modelo :yes:
lostimage.jpg


i_1039_1.jpg
 
En una joyeria del barrio aun quedan piezas en estado nuevo y con garantia
 
yo llevo años sin ver de esos, aunque en canarias creo que aún puedes encontrar bastante
 
ahora mismo venden uno en el cash converter de tenerife...eso si...castigadito!

has mirado en ebay?;-)
 
Muchas gracias por la ayuda chicos, os voy respondiendo en orden.

Puertorico piezas o relojes? si son relojes solo avisa que les contacto rapido ;-)

Rebertos, le tenía más que echado el ojo a tu reloj ;-) , lo único que buscaba el modelo con crono, pero si veo que no doy con más opción te mando un privado rápido que me encanta tu unidad ;-)

Dani13 intentaré ver también si contacto con alguna relojería de tu tierra a ver ;) gracias por el aviso.

Cabanillas, si ebay y amazon los tengo trillados, pero no doy con una unidad que me convezca, y gracias por lo del cashconverter ;) lastima que lo tengan tan mal.

Ah y si alguno sabeis de una marca alternativa también es bienvenida :ok::

Un saludo!
 
En una jolleria de Zaragoza y otra de Castro Urdiales aun quedan que los he visto yo..
 
edito JOYERÍA ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Recuerdo haber visto alguno en Madrid, en el pasadizo ese que hay debajo de Sol en el que hay varias relojerías. Y en Las Américas, en Tenerife, otro. Lo que no sé es si eran automáticos o no.
 
  • #10
Hola compañero, te comento:

Cronos automáticos no hay, cuarzos, todos los que quieras, cuidado con el multifunción que es un caca :)

Automáticos salieron sólo dos, el Automatic y el Diver, uno con eta y otro citizen.

Si necesitas información me mandas un privado y te cuento lo quieras.


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie