• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun reloj con Valjoux 7750 asequible

Estado
Hilo cerrado
auves

auves

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo haver leido en algun hilo, el comentario "y va montado con Valjoux 7750, siendo de los mas asequibles" me podrias decir si hay alguno y cuando digo asequibles seria maximo 700-800 euros por el reloj.
Muchas gracias
 
El hamilton x-wind, por calidad precio y monta un 7750, salu2.
 
Gracias iker87, por tu respuesta, hay de otras marcas ?
 
Certina,Tissot,Archimede,Steinhart
 
steinhart tambien monta valjoux y precio muy contendio.
 
los hay a patadas... 700, 800 euros es un presupuesto muy considerable...
 
Glycine Combat!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
los hay a patadas... 700, 800 euros es un presupuesto muy considerable...

Mr. Jones, hasta que limite de presupuesto se podria encontrar el Valjoux 7750, tal vez he picado demasiado alto en mi desconocimiento
 
Mido, preciosos, mucha calidad y sobre ese precio si consigues un pequeño descuento.
 
  • #10
yo tuve un hamilton creo x-wind, montaba una valjoux 7750 a un precio razonable.
 
  • #12
Hamilton x-wind sin duda
 
  • #13
En ebay Alemania puedes encontrar magníficos Revue Thomenn con 7750 por 450-500 euros.
Saludos
 
  • #15
X-Wind, marca, estética, buenos acabados y un precio imbatible en mercantes.
 
  • #16
relacion calidad-precio, hamilton.
 
  • #17
En subastas de ebay singapur puedes adquirir Tissot por 400 y poco. Incluso por 300 y mucho.
 
  • #18
Estos, la marca es de Sothis, posteó Uhren el otro día el enlace y me parecieron muy interesantes...


lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #19
puedes encontrar algun tisot o hamilton hay bastantes marcas que utilizan esta maquinaria
 
  • #20
Sin ninguna duda el más completo de todos los relojes con esta maquinaria, el más asequible para todo lo que da, el más bonito, es el X-Wind de Hamilton. Es una opinión. ;-)
 
  • #21
Hamilton X-wind, relación precio calidad excelente.
 
  • #22
+1 Para ese X-Wind...realmente MAQUINON!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #23
algunos swiss army también lo montan y tiene precios razonables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie