• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún movimiento automático con dos rotores?

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber si existe en el mercado algún movimiento que tenga dos rotores. Seguro que alguno de vosotros me puede dar la información, lo cual estaré muy agradecido:)
Saludos
Surfista
 
Yo conozco este Perrelet, pero seguro que hay más:
perrelettitan01.jpg
 
Y aporta alguna ventaja tener dos rotores?, como podría ser la mayor eficiencia en la carga, más reserva de marcha,...? o no.
 
...y este de Paul Gerber sobre un Peseux 7001:

lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos. Ese BRM me gusta mucho:)
 
Y aporta alguna ventaja tener dos rotores?, como podría ser la mayor eficiencia en la carga, más reserva de marcha,...?

Según algunos expertos no aporta muchas ventajas salvo que los rotores no estén sincronizados, en este caso la eficiencia mejora pero solo ligeramente, nunca de forma proporcional. Se suele considerar un alarde técnico aunque las marcas, lógicamente, defienden su mayor eficiencia ;-) .

Un saludo.
 
Gilberto... ¿qué piensas? :D

1 abrazo.
 
  • #11
doble cubo longines

Me gustaría saber si existe en el mercado algún movimiento que tenga dos rotores. Seguro que alguno de vosotros me puede dar la información, lo cual estaré muy agradecido:)
Saludos
Surfista
hola soy faustino de madrid yo tengo un longines bidireccional de doble cubo de los años 5o extraplano y segun los entendidos como juan carlos en paseo delicias 65 de madrid que es un gran experto es una joya de joyas solo comparable en todo a patek
en maquina original de longines,oro blanco ,calendario en fin un gran reloj oara presumir.ya que el precio de este reloj en aquellos tiempos era inaccesible para nuestros padres o abuelos de condicion media economica.
 
Última edición:
  • #12
Yo ahorraría un poco más y me tiraría a por los 3 rotores,y ya puestos, en tourbillon...:D:D:D


 
  • #13
Mejor rotor de masa variable, dos rotores no sirven para nada.
Saludos
 
  • #14
¿Podrías poner algunas fotos?

hola soy faustino de madrid yo tengo un longines bidireccional de doble cubo de los años 5o extraplano y segun los entendidos como juan carlos en paseo delicias 65 de madrid que es un gran experto es una joya de joyas solo comparable en todo a patek
en maquina original de longines,oro blanco ,calendario en fin un gran reloj oara presumir.ya que el precio de este reloj en aquellos tiempos era inaccesible para nuestros padres o abuelos de condicion media economica.
 
  • #15
hola, que pasada de relojes la mayoría ni los conocía, hay algunos espectaculares, como espectacular serán sus precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie