• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algo raro en la revista "En hora"....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Aparte de unos entretenidos reportajes y entrevistas, ademas de unas buenas fotos y un papel excelente (eso tambien cuenta, al menos para mi), de hecho es la revista que mas me gusta en este momento a falta de ver MdT (no he encontrado aun ningun punto de venta), hay algo "extraño" en el número de este mes, en la que sale esa obra de arte última de JLC.

Alguien mas lo ha notado?;-)

Un saludo y disfruten de la revista:-P
 
La tengo en el coche. Este ha sido el primer número que he comprado y me ha gustado mucho.
En cuanto me levante voy corriendo a ver si descubro algo...
 
cual será el misterio?
 
Se me había olvidado esto...tampoco es nada importante, solo que cuando compre la revista me extrañó que el título lo hubieran puesto con una pegatina, y como yo soy así de curioso, busque en el interior en la página del cupón se suscripción donde tienen miniaturas de todas las portadas hasta la fecha, y entonces...bingo!!! Veo que han cometido un error ortografico en el nombre del nuevo JLC Duometre (o como se diga;-) )::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Y como supongo ya habrían tirado algunas copias y me supongo que saldrá bastante caro modificar esto (la revista usa un papel excepcional), pues decidieron modificarlos poniendo el título correctamente en una pegatina dorada muy mona....:whist::

Esa es la historia, una chorrada pero que me hizo gracia....

Saludos

PD: Por cierto que en el ultimo "Gentleman" viene un suplemento de relojes, y una entrevista con FP Journe. Y por cierto....para los que se fijen, tambien hay otro error en esta revista, mas concretamente en un anuncio de relojes en esa revista...alguien mas lo ha visto?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie