• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algo que se raye más que un cierre Omega?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Sí. Un bisel Hamilton.

Mirad el vuestro del Khaki Field Chrono... ¿o es que le he metido y no me he dado cuenta? Son varias "rayitas" por todo el bisel... pero se van con Capecod :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues ningún metal se salva, con excepción del titanio me parece, todos se rayan y da una encabronada.

El primer día que estrené mi Capeland, se lo presto a mi padre por una noche y al día siguiente me lo regresa todo rayado del costado izquierdo, al quitárselo lo colocó en esa posición y buena rayada se llevó, ni modo, no lo vuelvo a prestar....:D
 
Sí. Un bisel Hamilton.

El de los Cartier tiene la misma fama...

lostimage.jpg
 
Mi Hamilton Frogman tambien tiene ya unas buenas marcas en el bisel...eso si,es mi reloj para diario,para trabajar y para todo,ahora le he comprado la correa de goma negra,para reservar un poco el brazalete metalico

Saludos
 
Sí. Un bisel Hamilton.

Mirad el vuestro del Khaki Field Chrono... ¿o es que le he metido y no me he dado cuenta? Son varias "rayitas" por todo el bisel... pero se van con Capecod :clap: :clap: :clap: :clap:



si es que el capecod quita hasta el mal aliento...:D :D

el bisel de mi pam196,si lo miras detenidamente 1 minuto,se raya solito..
 
El cierre no me importa mucho que se raye, pero el bisel... la sangre me llega a los 250 F. Salu2.
 
Hola:perdonar mi ignorancia ¿donde puedo conseguir el Capecod? tengo un cierre con bastantes rayas.Gracias...
 
El titanio tampoco, tengo un tissot t-touch de titanio mate, y el primer dia del estreno, ya se rayo y al ser mate, no es tan facil de arreglar, por eso me he planteado cepillarlo cada dos años en un buen relojero.
 
  • #10
Sí hay otro reloj que se raye más: la caja de un reverso.
 
  • #11
el titanio picha el titanio en los relojes es horribleeeeeeeeee
 
  • #12
Muchas gracias...
 
  • #13
...Pues sí,el armis de un seiko 5.Uff!yo creo que ninguno se salva:huh:,mucha dureza de acero y calidades pero cuando se le da un viaje,arañazo al canto,por eso a mi no me gustan los relojes con mucho pulido al espejo donde se notan mas las marcas...
 
  • #14
la caja de un reverso.

Me interesa esa información, PET. ¿Son de mala calidad las cajas de los JLC reversos?... supongo que el acero será el 316L que tanto abunda, ¿qué es lo que a tu juicio falla?
 
  • #16
Si lo hay.
Un cierre de Omega de titanio....
Está más arañao quel techo de una cuadra de rinocerontes.
Saludos
 
  • #17
¿El Cape Cod se puede utilizar en las cajas satinadas o las deja pulidas al hacerlo?
 
  • #18
Otra cosilla con el capé Cod, es que no lo he visto nunca...

Que es ¿Toallitas impregnadas? ¿Polvitos? ¿Es dificil aplicar? ¿Precauciones?

Es que el cierre de mi Seamaster parece viejo de tantas rallas...
 
  • #19
CapeCod son toallitas impregnadas de un producto oleaginoso a base de polvo de marmol. Su aplicación es obvia (dar cera, pulir cera ;P); en cuanto a las precauciones ... solo debe aplicarse a zonas con acabado pulido tipo espejo porque en otras zonas con acabado cepillado o mate las convierte en acabado brillante. Yo, a esta precaución, añadiría la de hacerlo en una habitación ventilada porque el "pestazo" a vainilla (flan chino) es terrible.

Para el cierre del Seamaster mi consejo es: frotar todo el cierre con CapeCod hasta conseguir un acabado brillante (sí, sí ... convertir el acabado cepillado en brillante); una vez hecho lo anterior, frotar el cierre de manera lo más perpendicular posible contra un estropajo nuevo (importante lo de nuevo) de fibra verde (3M, por ejemplo) para conseguir el acabado cepillado. Los resultados ... ¡impresionantes!

Tampoco penseis que es ultra-milagroso en una sola pasada ... hay que echarle pulmones para que el resultado sea el esperado.
 
  • #20
Los Royal Oak ellos enteritos ::grr::

Con mirarlos un poco fuerte unos segundos, rayajo al canto :-((
 
  • #21
Hola:para los cierres del Seamaster hay unos lápices de venta en Ebay con una punta de fibra que según leí en algún otro tema van muy bien.Yo los encontré poniendo lo siguiente" Titanium and stell refinishing pen great results for Omega".Repito que yo no los probé...En cuanto al tema del estropajo no se si es mejor pulir antes el cierre con Capecod para ponerlo espejo o aplicar el estropajo directamente directamente¿hay mucha diferencia en los resultados?tengo un Seamaster cadete con el cierre bastante rayado y no me doy animado...Gracias
 
  • #22
Pues mira, si, MI JEFEEEEE!!!!!:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie