• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay aduanas en envios dentro de europa?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Llevol unos dias mirando los G-shocks por ebay y se ven precios bastante ajustados en algunos powersellers, tanto en subastas como en ventas directas pero...

Ya he leido aqui sobre el tema de las aduanas, si toca que te lo paren te pueden subir un pico el precio de lo que te envian. Mi duda es si es igual para todo el mundo:

¿Los envios desde Alemania o desde Francia tambien los pueden parar y grabar? como son intracomunitarios no se como esta eso. ¿De que depende?

Siempre veo que los problemas son de EEUU y de Japon por eso os pregunto. A parte, donde queda gran bretaña en esto? tambien hay aduana con ellos?

Gracias por orientarme

Cuco
 
Evidentemente en la U.E. no hay aduanas : libre circulacion de personas y mercancias.
 
Los envíos intracomunitarios no pagan aduana. Si estás pensando en comprar un G-Shosks yo primero miraría en Ebay España, no hay tanta diferencia de precio con respecto a EEUU, Hong-Kong, Japón o Singapur y desde estos paises el riesgo de que el envío quede retenido en la aduana es grande.
Recientemente he comprado un Casio PRG-40 y después de mucho buscar lo compré a un vendedor español a un precio similar al de Hong-Kong. Lo tenía al día siguiente en mi domicilio y sin riesgo de aduanas.
 
en relojes de bajo coste quizás no merezca mucho la pena salirse de la UE, puede que gastes mas en ''quema de sangre'' en tema de aduanas etc que lo que puedas ahorrar de diferencia, todo es cuestión de tiempo encontrar uno a buen precio en España.
Un saludo!:ok::
 
yo estuve mirando un MGR, que solo hay en japon, alguien sabe si hay algun importador ?
aunque, tambien 1100 euros en un g-shock...
 
yo estuve mirando un MGR, que solo hay en japon, alguien sabe si hay algun importador ?
aunque, tambien 1100 euros en un g-shock...


¿¿1100 euros un G-Shock?? ::bxd::
 
Todo lo que sea posible cómpralo dentro de la UE. Te evitarás dolores de cabeza. A mi me retuvieron más de un mes un seiko perpetual calendar y te aseguro que se me quitaron las ganas de volver a intentarlo.

Eso si, me ahorré unos 200 €. :yhoo:::yhoo::

Pero los viajes a la capi, las largas colas en aduana y la mala sangre...:-((:-((:-((:-((
 
Llevol unos dias mirando los G-shocks por ebay y se ven precios bastante ajustados en algunos powersellers, tanto en subastas como en ventas directas pero...

Ya he leido aqui sobre el tema de las aduanas, si toca que te lo paren te pueden subir un pico el precio de lo que te envian. Mi duda es si es igual para todo el mundo:

¿Los envios desde Alemania o desde Francia tambien los pueden parar y grabar? como son intracomunitarios no se como esta eso. ¿De que depende?

Siempre veo que los problemas son de EEUU y de Japon por eso os pregunto. A parte, donde queda gran bretaña en esto? tambien hay aduana con ellos?

Gracias por orientarme

Cuco

No entre países miembros de la UE por la libre circulación de personas, mercancías y capitales. Quedan al margen las zonas con regímenes aduaneros especiales como Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, etc...
 
  • #10
¿Y con Gran Bretaña sabéis alguien si hay aduanas?
 
  • #12
En cualquier reloj que compres en la Unión Europea no vas a tener que pagar ese impuesto.
 
  • #13
Admiten a cualquiera... pero me alegro!!

Estoy viendo mas de un G-shock que esta bastante mas barato en Gran bretaña que en Alemania o Francia. increible...

todo sea que el "aprox" ese del cambio sea un pufo xDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie