• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hautlence ¿bien?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Buscando relojes cuadrados he visto este.
Perdonad si ya habéis hablado de ellos, me parece precioso, se ve muy bien la maquinaria sin llegar a ser un esuqeleto de esos que no me gustan demasiado.
Tienen pinta de caros.
lostimage.jpg
 
No tiene pinta de caro ni es caro o carillo, es BASTANTE CARO, para que te hagas una idea por que exactamente el que pones tendría que buscarlo bien el modelo: HLs 08 en titanio/DLS automático y correa caucho que es uno de los modelos medio/basicos sale en 50.000€
 
No tiene pinta de caro ni es caro o carillo, es BASTANTE CARO, para que te hagas una idea por que exactamente el que pones tendría que buscarlo bien el modelo: HLs 08 en titanio/DLS automático y correa caucho que es uno de los modelos medio/basicos sale en 50.000€

Encargarme una docena, para obsequiar a los amigos. :D
 
Y este modelo ¿Es manofactura o es una Eta makeada? ::Dbt:: ::dnz::

buen rollito de primavera :D

Saludos
 
No se puede razonar asi.

La base utiliza las ruedas de un Peseux 7001. Como lo podeis ver, el calibre final no se parece mucho a un 7001. Todo el sistema de hora saltante, de minutos retrogrados etc... es un sistema desarollado por Hautlence.

Mas informaciones asi :

https://relojes-especiales.com/threads/salon-belles-montres-hautlence.33902/

;-)

Los precios empiezan alrededor de 38.000 euros.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">CAROS NO. CARISIMÍSIMOS.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
No se puede razonar asi.

La base utiliza las ruedas de un Peseux 7001. Como lo podeis ver, el calibre final no se parece mucho a un 7001. Todo el sistema de hora saltante, de minutos retrogrados etc... es un sistema desarollado por Hautlence.

Mas informaciones asi :

https://relojes-especiales.com/threads/salon-belles-montres-hautlence.33902/

;-)

Los precios empiezan alrededor de 38.000 euros.

Lo se Foversta, lo se ;-)
Sencillamente mi post era un mensaje ironico a cuenta de lo mas abunda ultimamente por el foro (manufacturas, Etasa, etc, etc...), pero lo cierto es que mi post esta fuera de lugar.

Lamento el equivoco

Saludos cordiales
 
  • #10
Te has ido a los "baratos", eso si son preciosos.
 
  • #11
Te has ido a los "baratos", eso si son preciosos.
Si es que siempre me pasa lo mismo....
Empiezo mirando un Glycine y digo, qué bonito el Incursore y luego digo andá si me parece que se "parece" a algún Panerai...lo digo, me cae la bronca, rectifico y me doy cuenta de que me gustan más los Pam, pero son tan caros que no puedo/quiero...la conciencia no me lo permite...no sé...
Luego miro uno cuadrado, leo, busco uno tras otro...y de repente me aparece el de la foto y digo "leche este me encanta" y otra vez caro de pelotas...
A veces sueño que me ocurre lo mismo que con la quiebra de Galerías Preciados y que llego a una relojería y me compro un PP por 600€...(en su día unas New Balance en Galerías preciosas por práctiamente una décima parte de su precio)...
 
  • #12
No tiene pinta de caro ni es caro o carillo, es BASTANTE CARO, para que te hagas una idea por que exactamente el que pones tendría que buscarlo bien el modelo: HLs 08 en titanio/DLS automático y correa caucho que es uno de los modelos medio/basicos sale en 50.000€


Pues menos mal que es un modelo "medio/base"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie