• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste Aquamax Safety

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Así como lo prometi, hoy les presento este muñeco que cayo en mis manos hace apenas dos días, y estoy encantado.

lostimage.jpg


Es un Haste Aquamax Safety y es un Súper
Compressor con todas las de la ley, como amablemente lo catalogó un compi del foro de vintages.

lostimage.jpg


Algunos rayones por aquí y por allá, pero nada de cuidado y además creo que le añade carácter al peluco.

Marca mexicana, lo cual, me llena particularmente de satisfacción. Máquinaria suiza de 26 joyas firmada por Haste.

lostimage.jpg


Y como lo comenté anteriormente, con todos sus debidos grabados interiores, lo que nos indica que es un Súper Compressor con todas las de la ley.

lostimage.jpg


Mi estimada amiga Gabriela Pirlo sugirió una correa roja, bien roja, (haciendo alusión a sus palabras exactas) para darle a este Diver el toque apropiado que le falta a este muñeco. Me gustaría escuchar sus comentarios al respecto.

Gracias de antemano.
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena y que o disfrutes, me parece genial que como Mexicano tengas un reloj de esta procedencia (aparte del calibre suizo)
Prueba alternativas con las correas, total, tampoco es una pasta la que te gastas.
 
Pues a disfrutarlo que es lo que toca, un reloj muy bonito!!!
 
Habrá que darle una lavadita de cara, pero tienes todo un supercompressor de verdad y además, muy bonito, ¡a disfrutarlo!
Saludos
 
¡¡¡ Guapísimo !!! Me encantó tu Haste. En unos meses viajo al DF. Tengo pensada una comprita de estos bonitos relojes mexicanos...
 
Como ya te dije en el subforo vintage, me parece precioso tu Haste con caja Piquerez:clap:Respecto a la correa, yo le haría caso a Gabriela: roja, bien roja, y dado que es un diver vintage, yo le pondría una cómoda y práctica Tropic:
lostimage.jpg


¡Que lo disfrutes mucho!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie