• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta que los nervios me lo permitan....

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos, tengo que confesar que no veo el día que llegue la pieza que estoy esperando. Soy consciente que en relojes de compraventa hay que tener mucha paciencia, sobre todo si quieres algo que este bien de verdad. Incluso uno de estos dias me permití el lujo de opinar en un hilo a cerca de ser paciente y persistente hacia los objetivos sin desviarse. Pero que difícil es aplicárselo a uno mismo teniendo el momento tan cerca y a la vez tan lejos !!! Hoy he estado a punto de pecar y hacerme con otro, yo creo( pensándolo fríamente ahira) que para mitigar y apaciguar las ganas y ansias de espera. He sido fuerte!!! Jajsha ( cualquiera diria que estoy en un centro de rehabilitación...). Os ha pasado algo parecido? Mal de muchos, consuelo de pocos( o algo parecido dice el refrán...)
saludos!!!
 
Pecas de una enfermedad común....
Dios mio, dame paciencia...PERO YA!!!!!
 
Hahahaha, hay que aguantar y conseguir el objetivo! Se fuerte y llegará. ;-)
 
Ahora mismo estoy estoy igual que tu...

Es más diría que aún peor, ya que también me he decidido a esperar a que salgas una pieza desde hace mucho tiempo deseada y además de tener que esperar este último mes hasta me he deshecho de un par de piezas ded menor calibre para financiar la compra de ésta 8o

Con el tiempo creo que nos vamos centrando y dejando de pecar, buscando sólo las piezas deseadas :D
 
Yo estoy viviendo un proceso de CRI aguda, he compradonuna pieza económica pero que me entanta y sigo igual....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se paciente, al final merece la pena, te lo dice alguien que mientras esperaba el objetivo tenía paciencia iba comprando relojes...
 
Pasa continuamente, si tu pieza deseada se alarga en el tiempo, acabamos pillando otros por el camino... Benditos aquellos que su paciencia esta entre sus virtudes...
 
Yo sufro de CRI-SIS permanente:dribble:
 
Estoy igual, esperando pacientemente llegar a mi objetivo, quizás en unos meses pero lo tengo muy claro y aunque otros se me crucen sigo hacia el objetivo...
 
  • #10
No hay nada que hacer, estas perdido. Estaba yo esperando un reloj que no llegaba nunca, me puse fecha tope y no llegó. Me compré otro y al salir de la tienda recibí un mensaje que decía que el que tanto tiempo esperé acababa de llegar. Al final cayeron los dos con la correspondiente ruina economica.
no hay tratamiento posible.
saludos
 
  • #11
Nos pasa a todos . Pero dinos qué pieza es esa tan ansiada , que nos tienes en ascuas.
 
  • #12
Tranquilo, nos pasa a todos. Qué reloj es?
 
  • #13
Yo estoy con un cerdito y todo, y me dan a veces ganas de romperlo de una vez. Pero el objetivo era llenarlo y después del recuento, a ver que novio se lo lleva.
 
  • #14
Hola maño. Eso nos pasa a todos, creo. Hay que pensar bien la pieza que quieres. Primero pensar si puedes, si no puedes porque tu bolsillo esta canino, hay que ir a por otra pieza. Puedes cometer el error de comprar algo que realmente no puedes y que!!!!!! Ufff, estaras siempre pensando en ello. Saludos
 
  • #15
Yo tengo uno esperando en Barcelona... o en Madrid, bueno, que hasta navidades no lo tengo ::bash:: y luego vendra el de reyes :D
 
  • #16
Jajaja, se trata de un Rolex Milgauss GV. En principio era para un regalo familiar familiar, pero me fue calando hondo tanto interesarme y buscar, que me enamoro!!! El final de la historia es el siguiente, el regalo para el familiar se ha convertido en un omega bullhead y para mi los deseos de conseguir el primero. Así que a cruzar los dedos.... Y a esperar!!!
 
  • #17
compañero lo que sientes es normal pero debes disfrutar inclusive estos momentos de espera porque son parte de la historia de ese reloj, desde que decidiste tenerlo y después toda la mecánica de

adquirirlo, acuerdos, envíos etc... cada reloj tiene una historia y esta también se conforma de días, meses e inclusive años en los cuales has hecho un esfuerzo por tenerlo, seguro vendrán más pero por lo pronto hacer de este momento algo diferente porque es parte de la historia de tu nuevo reloj... saludos :ok::
 
  • #18
Es que esta enfermedad tiene difícil curación :). Pero siempre con un poco de sentido común
 
  • #19
yo hasta anoche estuve buscando el reloj perfecto dos meses, no sabia que queria , pero que si que me llenara de verdad, vi unos cuantos descarte unos muchos, y sin quererlo vino el tigre de mar, y ni me lo pense dos veces, tampoco te reprimas como si fuese el ultimo o unico reloj que tengas si es una marca y modelos en concreto y falta cash...mientras ahorras en el camino sale otro pues ya esta, pillalo y luego vuelves a la carga de todos modos lo haras x otro cuando ya tengas ese en tu muñeca asi que ahora mañana o pasado da igual siempre es asi, disfruta el presente con el que te guste y puedas comprar ahora. mañana es otro dia otro reloj.
 
  • #20
Vaya que nos ponen palos en las ruedas a todos!
 
  • #21
Por aqui estamos todos casi igual,,y no es facil curarse,,ya te aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie