• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta por aquí es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...y claro, aunque sea puente para algunos, otros tenemos nuestras "obligaciones" :D Y como no se a que hora me voy a levantar mañana, aunque haya que trabajar, ahi va el que se me ha pegado estos últimos dias:

20140502_000023_zpscyl41da5.jpg


Bueno, el que tiene puente que lo disfrute, y el que no, que aguante que ya llega el fin de semana. Para esos que trabajan aun esos dias...pues que sea leve :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • 20140502_000023_zpscyl41da5.jpg
    20140502_000023_zpscyl41da5.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
lostimage.jpg
disfrutando !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Otro que trabaja el puente y el fin de semana...ains!! Un Lanco Barracuda con caja piquerez .Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas noches...San viernes y para mi San puente!!!...::dnz::...hoy soy muy afortunado y gracias a los buenos consejos de un gran forero (el sabe de quien hablo), estreno un reloj que desde que lo vi me encantó...:yes:...con sus agujas doradas, sus índices y su esfera limpia...un reloj con un fuerte estilo vintage, que en mi humilde opinión rebosa sencillez y elegancia...se trata del PAM 425 SLC...:clap:...os dejo unas cuantas fotos recientes de bienvenida, lo siento si son muchas pero me ha podido la ilusión...:pardon:...los que estéis de puente que disfrutéis a tope y los que no mucho ánimo!!! ...saludos...:ok::





















 
Última edición:
Hoy este es de nuevo... ;-)
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas noches...San viernes y para mi San puente!!!...::dnz::...hoy soy muy afortunado y gracias a los buenos consejos de un gran forero (el sabe de quien hablo), estreno un reloj que desde que lo vi me encantó...:yes:...con sus agujas doradas, sus índices y su esfera limpia...un reloj con un fuerte estilo vintage, que en mi humilde opinión rebosa sencillez y elegancia...se trata del PAM 425 SLC...:clap:...os dejo unas cuantas fotos recientes de bienvenida, lo siento si son muchas pero me ha podido la ilusión...:pardon:...los que estéis de puente que disfrutéis a tope y los que no mucho ánimo!!! ...saludos...:ok::

Vayaa!!! Felicidades, pero que relojazo, sencillez y elegancia, es una maravilla, que lo disfrutes!!

Yo estaria igual:drool:
 
Última edición:
Vaya horas compadres.
lostimage.jpg
 
Me encantó tu Oris. Buen viernes para ti. saludos
 
  • #10
Cuando me levanté tirare por aquí. Para alegrar un viernes sin puente. Algo elegante y deportivo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70 KB · Visitas: 134
  • #11
tmp_img-725611120.jpegDe puente, nada, pero es un día muy importante para mi, amerita lucir el último en llegar.:ok::
 
  • #12
¡¡¡ Qué bonito casio !!!! Saludos
 
  • #13
Siempre digo lo mismo ¿ Es que este Foro no duerme ? Me ha encantado tu reloj, Fortis, el Tutima no es muy visto por aquí, saludos y buen viernes.
 
  • #14
Alguien tiene que estar para que el resto disfrute. ..asi que ...Buenos días y trabajando ya. ..
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Arrancamos para en horas volver a parar!!:Dimage.jpgSigocon el mismo!(foto de archivo)
 
  • #16
Buenas noches...San viernes y para mi San puente!!!...::dnz::...hoy soy muy afortunado y gracias a los buenos consejos de un gran forero (el sabe de quien hablo), estreno un reloj que desde que lo vi me encantó...:yes:...con sus agujas doradas, sus índices y su esfera limpia...un reloj con un fuerte estilo vintage, que en mi humilde opinión rebosa sencillez y elegancia...se trata del PAM 425 SLC...:clap:...os dejo unas cuantas fotos recientes de bienvenida, lo siento si son muchas pero me ha podido la ilusión...:pardon:...los que estéis de puente que disfrutéis a tope y los que no mucho ánimo!!! ...saludos...:ok::























que lo disfrutes mucho compañero!es una preciosidad
 
  • #17
Si, hoy es viernes y para muchos un fin de semana largooo espero que el que pueda lo disfrute y el que no, que disfrute por lo menos el fin de semana ok?...cuidado por esas carreteras!!
Hoy y de momento este...despues ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #18
El Rey de los Mares

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #19
Hoy toca sacar este abuelete. Omega Cal. 1310 con un funcionamiento excelente.

lostimage.jpg


Saludos y buen viernes.
 
  • #20
Buenos días compañeros de afición.
Otro que madruga aunque tiene puente. Feliz día a todos.
lostimage.jpg
 
  • #22
Buenos días empezaremos el día con el mismo de ayer, Panerai 507. Feliz fin de semana :)

 
  • #23
Pues este primo tuyo, de puente, nada.
lostimage.jpg

Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Buenos días. Hoy no parece San Viernes. Como mucho parece beato.
IMAG24911_zpsa557448c.jpg
[/URL][/IMG]
Happy viernes to you.
 
  • #25
Enhorabuena por esa magnífica adquisición , una auténtica belleza en todos los sentidos, caja, esfera, trasera...Preciosas las imágenes como de costumbre . Disfrútalo mucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie