• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???
 
::Dbt::hasta las narices y dices que quieres uno ?????????? no entiendo nada::Dbt::
 
Pues a mí los Rolex no me gustan nada. Existe vida al margen de los Rolex.
 
Yo estoy hasta las narices de esperar para tenerlo (que sera en un futuro muy muy lejano ;-) )jajaja.
 
Rolex despierta en mucha gente una peculiar relación amor/odio, tu has caído en ella, lo que te hará criticarlo hasta que tengas el tuyo propio. Suerte!
 
Lo que hace un buen marketing. Qué compañía patrocina el Roland Garros?
 
Si por desgracia así es. Solo somos unos pocos los elegidos por un DON DIVINO de conocer las grandes marcas relojeras en plural. Los demás solo tienen el DON REAL de conocer como el REY de los relojes a Rolex. Podría poner muchos ejemplos donde intervienen los ladrillos y el hormigón, después de ser nada, pero una vez que fueron, Rolex al canto. No por ser una buena marca, si no, porque es lo que conocen sus iguales y da cache.
 
Yo reconozco que siempre había odiado los rolex. No me gustaban nada... Pues ahora resulta que quiero uno!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???

No por comprarte un rolex vas a perder tu interes por los relojes, en absoluto!!

Que me lo digan a mi, que fue el segundo "bueno" que me compre....y luego no pare :flirt:
 
  • #12
Éstos hilos hay que abrirlos en el subforo correspondiente... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
No te preocupes, algún día tendrás el tuyo. :ok:: :ok::
 
  • #14
Si por desgracia así es. Solo somos unos pocos los elegidos por un DON DIVINO de conocer las grandes marcas relojeras en plural. Los demás solo tienen el DON REAL de conocer como el REY de los relojes a Rolex. Podría poner muchos ejemplos donde intervienen los ladrillos y el hormigón, después de ser nada, pero una vez que fueron, Rolex al canto. No por ser una buena marca, si no, porque es lo que conocen sus iguales y da cache.
¿Podrías expresarte de forma que pueda entenderte?. Sobre todo la segunda parte.
 
  • #16
Te entiendo perfectamente....:ok:: uno siente una tremenda decepción cuando uno se ha gastado un dineral en un reloj de calidad, casi lo mismo que en un Rolex.... Y de repente se da cuenta de que él no quería un reloj del mismo dinero que un rolex...lo que quería es un Rolex. Ahora piensas en venderlo o cambiarlo para hacerte con el que realmente te gusta osea...Rolex:D...y te das cuenta de todo el engorro que supone eso....::bxd::::bxd:: anuncios, llamadas, correos..... te entra una tremenda mala leche que solo la puedes calmar engañadote a ti mismo.8o "La gente es una ignorante, son unos borregos, yo aquí con mi XXXX de tropecientos mil y solo se fijan en los de la corona, que sabrán estos.........":nea: pero luego llega la noche y te vas a dormir....::cry::::cry::::cry:: y no puedes evitar el engañar a tu carísimo reloj, aunque solo sea de pensamiento...con tu amado Rolex.::blush::
 
  • #17
A mi la verdad no me gusta en absoluto la relación que genera la marca en mi subconsciente con la tipología de individuo "que lleva" un Rolex. De hecho es una marca de relojes inmensa y esa relación que se genera en mi subconsciente es posible que ni se acerque a la realidad. Poco a poco me va gustando más, pero esa mala imagen creada es difícil de superar.

He de decir que me llegué a plantear la compra de un Milgauss... y sólo la brutal e inexplicable subida de precios reciente me ha hecho mantenerme en la idea de un Zenith, dejando a un lado Rolex... quizás en un futuro si las cosas van bien...
 
  • #18
Osea, lo que te jode es que nadie dijese nada de tu peluco?

Lo que te tendría que importar es disfrutarlo a ti... :whist::

Los prejuicios sobre Rolex, terminan pasando, a muchos curiosamente cuando pueden acceder a uno.
 
  • #19
Yo no creo que en lo de la tipología de individuo que va asocida a Rolex, es más, me niego a aceptarlo. Yo os aseguro que soy muchísimo peor que eso.:yhoo::
 
  • #20
yo diria que Rolex es el tuerto en el reino de los ciegos, espero que se sepa interpretar bien esta frase, no tiene ningun animo de ofensa, pero yo nunca me compraria un Rolex, pero eso no quiere decir que reconozca que son buenos relojes, un saludo
 
  • #22
Yo por ejemplo siempre he querido un rolex. Y si no lo he tenido es precisamente por los comentarios que iba a generar. En mi familia y amistades nadie sabe nada de relojes, así que voy yo con mis pam y tan tranquilo, nadie los mira, o como mucho dicen eh, vaya reloj, que grande o que chulo o que feo, o ese es igual que el otro que tienes, pero ni idea de si es caro, barato, bueno o malo. Rolex lo conoce todo el mundo como marca de lujo y es imposible pasar desapercibido con uno.
Eso sí desde que vi el Deepsea lo tengo claro, va a caer en breve, aunque habrá muchas situaciones en las que seguro que no lo llevo.
 
  • #24
a mi el explorer me encanta, pero gastarme esa cantidad de dinero en un reloj no se. creo q nunca tendre un reloj de ese precio.
 
  • #25
Antes reconozco que pensaba y decia lo mismo, era una relacion amor odio con esta marca, pero ya llevo dos y son los mejores que he tenido de momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie