• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta en vacaciones es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...eso si, hoy un poquito mas tarde, aunque mis hijos no se levanten nunca mas tarde de las 8 :(.

Esta vez la elección es fácil: estando todo los días de playa, este es el que se vendrá hoy también conmigo:

20130822_112442_zps09517d0d.jpg


Saludos a todos, buen fin de semana y a disfrutar, estés de vacaciones o no :Cheers:
 
DSC_0657_zps83e08c6b.jpg


Buen fin de a todos. En un ratito para la playa :)
 
Buenos días, hoy San Viernes.-

lostimage.jpg
 
Pues eso como comente en el otro hilo


Hoy le toca a un reloj especial, el que me regalo mi mujer por la boda

lostimage.jpg
 
por fin viernes!
hoy este toca el día, que toca hacer el indio en el mar (si hacemos algo chulo que estamos planeando prometo fotos...)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


buen finde a todos!
 
Buenos días caballeros, hoy este LDD.
DSC_0525.jpg
 
Buen viernes ! Yo día de trabajo con este sumergible
-0E68-4E78-B27B-5E75CCDE43A7-1461-0000010EBBF0222E.jpg
 
Pues sigo con el TC2

lostimage.jpg
 
"Ohhhh !!! MEGA"


Después de muuuuchos días de playa este "engendro" cada día que le das un revolcón en las olas luce más y más bonito ....


lafoto_zps27315d69.jpg



.... ¡¡ y ya es difícil que lo sea !! con esas formasssss tan tan Ploprof; único en su especie.


Pasen sus Señorías buen Finde de transición, los que terminan por los que empiezan el "suplicio" de las vacaciones.
 
  • #10
Pues sí, hasta en Agosto hay viernes.

Y hay que parar para despejarse un poquito, tomando un café.

Buen fin de semana para todos, y para los que pilleis el coche, cuidadito, mucho cuidadito.

71-AC9CAB87C24A-11010-000008E640F842BE_zps01219ac3.jpg
 
Última edición:
  • #12
Feliz finde para todos :cool1:

20130823_090126_zpse6087ed2.jpg
 
Última edición:
  • #13
Hola, buenos días a todos.

Para hoy modesto, añejo, veterano, asiático y oriental Speed Timer.

Os deseo un espléndido fin de semana.

Recibid un gran saludo.







lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Hoy este a la espera del Type la próxima semana. Que nerviooosssss.......


lostimage.jpg
 
  • #15
El de la semana. Aunque si todo va bien, al mediodía le quito la zulú prestada y vuelve a su dueño (el Aqualand I) que tocan minivacaciones de buceo de fin de semana :D. Buen finde a todos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días!!! Otro oro amarillo , después del Daytona un Datejust ,menos escandaloso y mas sobrio . Buen fine de semana . Buenas vacaciones Mandrake!!!
la foto.jpg
 
  • #17
Como todos los dias, pero no me aburro de este.

Hale, feliz fin de semana a todos. A los que os toque iros, enhorabuena, igual que a los que ya están, y a los que regresan o no se fueron, paciencia. Vaya lio, no?

LA foto:

lostimage.jpg
 
  • #18
Los que no estamos de vacaciones y esperábamos el hilo, desde las 07:00 AM, hora peninsular, te saludamos (mamón)

Y como no tengo demasiada ocupación hoy en el despacho, pues ahí va lo que tengo encima de la mesa y en la muñeca hoy.

viernes.jpg
 
  • #19
Los viernes no son lo mismo sin el hilo de Carlos, estemos o no de vacaciones. Feliz fin de semana. Saludos

 
  • #20
Primer baño del día.

Buen finde a todos.


1-70F3-4D74-9CA7-F625BC00C116-187-0000001149EED8BA.jpg
 
  • #21
Una Autentica Maravilla de Reloj!!!!! :drool:

Como todos los dias, pero no me aburro de este.

Hale, feliz fin de semana a todos. A los que os toque iros, enhorabuena, igual que a los que ya están, y a los que regresan o no se fueron, paciencia. Vaya lio, no?

LA foto:

lostimage.jpg
 
  • #22
El mismo que estrene ayer y creo que estara una larga temporada:D

Perdon por la foto pero el fografo y la BB no dan para mas

lostimage.jpg
 
  • #23
Hoy deporte.. que disfruten de sus vacaciones.. los que puedan.. algunos seguimos currando..

IMAG2947_zps1f6f49c6.jpg


:ok::
 
  • #24
Disfrúta, tú que puedes.

IMG_20130823_110545_zps3f09dc14.jpg


Un saludo
 
  • #25
La vida sigue igual.

2013-08-23 11.14.34.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie