• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta dónde vamos a llegar. Nuevo Oris 51 mm.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Ayer lo estuve viendo en un escaparate y me ha parecido una barbaridad:yuck::.
No discuto la calidad del reloj, Oris es una marca que me gusta en general, pero 51 mm de diámetro y 22 mm de altura para meter una valjoux 7750 8o::bxd::.
El bisel cerámico tiene un aspecto perfecto, pero es que acaso les parecían poco los 47 mm. del modelo anterior::Dbt::::bxd::.
Además esa pieza como de plástico que lleva alrededor para mover el bisel, todavía lo afea más.

lostimage.jpg


Como preguntaba... el próximo paso serán los 55, 60 mm... llevar el reloj de la cocina con una cinta en la muñeca:D:-P.
lostimage.jpg


Por cierto su precio 2.890,00 €

Vivir para ver.:ok::
 
Un reloj pensado mas para poner en muslos que en muñecas ? 8o , que barbaridad de tamaño.

Un saludo
 
pues yo me acabo de enamorar a primera vista de hora
 
A mi esa barbaridad no me gusta, demasiado grande y me parece subidito de precio.
 
Yo pienso que aunque tengas una muñeca grande llevar nenes de mas de 45mm en el bisel (mas si el bisel es mas pequeño como los Oris divers) es una una exageracion8o, y eso que yo tengo una muñeca de 20cm.:whist::
 
a esperar a que lo compre algun forero y nos diga impresiones
 
Eso reloj no podría llevarlo, tengo fastidiado el manguito de los rotadores :D
 
Yo tambien soy de oris, pero estoy contigo, creo que se han pasado....
El límite también lo pongo en 47 mm. Mi meister de 44 mm es ideal (muñeca de 20).
Ya lo comenté en otros hilos, los relojes hay que llevarlos y los llevamos muchas horas, movemos las manos y trabajamos. Asi que la comodidad es un punto a la hora de la decisión de comprar.
 
Que susto me has dado Juan Carlos, ya creía que había caído otro en tu muñeca.
La verdad que me parece exagerado, pero si lo sacan es que tendrá su público, con muñecas de 20o 22 para arriba igual te lo puedes echar en la muñeca.

Un saludo
 
  • #10
Yo lo ví en directo el otro día y desde luego es descomunal, pero digo yo que alguien se lo comprará, pr lo menos para bucear!
 
  • #11
jejejeje, yo me estoy preparando un hidraulico que enganchado a la muñeca y cogido de........................................
 
  • #12
Es un diámetro exageradísimo. Una auténtica "paellera". Saludos.
 
  • #13
pues yo si me lo compraba aunque sea para pasear, jejejeje
 
  • #14
... es que este reloj es el primer reloj para llevar en el brazo, no en la muñeca... La verdad es que es una pasada de reloj... pero grande grande grande...
 
  • #15
Lo próximo será ponerle correa al reloj de la cocina.
 
  • #16
!!y este reloj desde que lo cuelgas en la pared de la cocina!!!::evil::
¿como haces para que coja carga?::Dbt::¿mueves la cocina?::Dbt::¿agitas el edificio?::bxd::¿esperas un terremoto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
no se,no se.....
 
  • #17
Sencillamente, creo que el tamaño seguirá aumentando hasta que un buen día la gente deje de comprarlos. Entonces, replantearán su estrategia.

Mientras tanto...
 
  • #18
Desmesurado pero sobre todo debido al bisel que es muy ancho no así la esfera, el caso es que parece descompensado, mucha caja, y 51mm es pasarse de la raya. Interés limitado, aunque al igual que el Ploprof un arma disuasoria muy eficaz, ORISAZO en la cara de los amigos de lo ajeno, no si al final todo tiene sentido...
 
  • #19
Creo que es un error por parte de Oris, es un reloj desmesurado y venderá lo justo para satisfacer el ansia de protagonismo de algunos.ENMO.
 
  • #20
Si este modelo lo hubiesen dejado en 46-47mm, bajo mi punto de vista sería esteticamente uno de los mas originales y bonitos, ademas de tener personalidad propia.
Saludos.
 
  • #21
yo lo estuve mirando para collar pero me va a costar ver la hora.en serio,se pasan un poco.
 
  • #23
El diseño es bonito, pero el bisel me parece demasiado ancho, creo que por eso se ha llegado a 51. La esfera al final no parece demasiado grande. Pero quizás me parece más exagerado los 22 de altura, seguro que vas pegando con todas las esquinas. Por el peso creo que no debe ser problema porque la caja será de titanio y no pesan nada.
 
  • #24
Cuándo lo vi en fotos me gustó mucho, pero 51 mm me parece una exageración, si mi Extreme World Chrono con sus 46 ya me parece muuuy grande. Saludos.
 
  • #25
A mi me parece una exageración, ya no solo por estética sino por comodidad, no tienes ni que poder doblar la muñeca, eso si para gustos.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie