• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hasta donde llega tu pasion por los relojes??

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
desde mi muñeca y hasta mi movil, y la tuya ???

 
En mi wasap, mi foto es uno de mis relojes, en mi facebook, tengo fotos de mis relojes, en twiter tengo fotos de mis relojes, en hotmail, gmail, en yahoo mi icono son relojes, en Youtube cuelgo videos de mis relojes... Creo que tengo un problema...
 
En mi wasap, mi foto es uno de mis relojes, en mi facebook, tengo fotos de mis relojes, en twiter tengo fotos de mis relojes, en hotmail, gmail, en yahoo mi icono son relojes, en Youtube cuelgo videos de mis relojes... Creo que tengo un problema...

bienvenido :clap:
 
Yo tengo fotografiados todos y cada uno de mis relojes y, todas las noches cuando me acuesto, Ipad en mano, lo primero que hago es mirar todas las fotos para decidir qué reloj usaré al día siguiente. Ya que sacarlos a todos sería un gran incordio.

Saludos
 
Saludos a todos.

En el wasap y en el facebook tengo a mis perros.
Son mis niños.
IMG_20130419_195528.jpg
 
Tengo fotos de relojes por todos los sitios, en mi mesilla dos despertadores y dos de muñeca me acompañan todas las noches.
Y la casa con relojes por todos los sitios , en fin "unsinvivir".
 
Uufff, buena pregunta, yo diría que hasta el infinito del universo, jaja. Desde luego que cada vez me veo mas profundamente metido en el tema, creo que nunca para! ;-)
 
Pues hace ya un tiempo que la he conseguido controlar bastante. Nada de Cris ni compras compulsivas.
 
... hasta pasarme horas y horas haciendo simulaciones de relojes... e incluso hasta llegar a hacerme mi propio reloj...
 
  • #10
Llega hasta tal punto mi pasión por los relojes que os considero mi segunda familia, compañeros del foro.
Y a veces, como dice mi esposa, cree que sois la primera.
Un saludo.
 
  • #11
Llega hasta tal punto mi pasión por los relojes que los compro.
Salu2.
 
  • #12
Pasión ????? yo lo llamaría mejor: ADICCIÓN ¡¡¡¡:whist::
 
  • #13
Mi impresión es que los relojes son lo que queremos que sean. Una obsesión, un lujo, un nada.....
 
  • #14
Pasión o locura, ese es el dilema....
 
  • #15
Pasión ????? yo lo llamaría mejor: ADICCIÓN ¡¡¡¡:whist::

Estoy de acuerdo , a mí esta pasión me lleva horas y horas , visitando páginas webs de relojes , de correas de relojes , de fornituras de relojes , en el foro , hasta tal punto útimamente que cuando hago otra cosa me aburro y solo quiero pasar y pasar horas visitando..........
 
  • #16
Soy raro...solo llevo relojes en mi muñeca. Aunque me encantan, no es ni mucho menos, mi afición principal;-)
 
  • #17
Pasión ????? yo lo llamaría mejor: ADICCIÓN ¡¡¡¡:whist::

En mi caso enfermedad, me paso hora hojeando los catálogos, páginas de internet, me paro ante los escaparates, miro los relojes de todo ser viviente...
 
  • #18
Yo desde que me levanto hasta que me acuesto,relojes,mi mujer algún día me mata.me compro uno y parece que es el reloj de mi vida,y ya estamos otra vez igual,a verderlo o cambiarlo..
 
  • #19
desde mi muñeca y hasta mi movil, y la tuya ???

A mi me gusta tanto mi submariner 114060 que muy a menudo pienso en comprar otro para ponerme uno en cada muñeca ??????? espero que se me pase .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie