• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta dónde llega el poder del CAPECOD?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Ya sé que puede pulir metales y corregir microrrayas en pulidos a espejo. Imagino que con el plexiglás hará maravillas, pero ¿puede eliminar rayas del vidrio mineral? y del ¿zafiro?. Me temo que con estos dos no puede, pero por si acaso a alguien le ha funcionado lo pregunto
 
Ya sé que puede pulir metales y corregir microrrayas en pulidos a espejo. Imagino que con el plexiglás hará maravillas, pero ¿puede eliminar rayas del vidrio mineral? y del ¿zafiro?. Me temo que con estos dos no puede, pero por si acaso a alguien le ha funcionado lo pregunto

hola alf, al zafiro desde luego no le afecta en absoluto, yo lo utilizo para pulir de vez en cuando mis panerai y en una ocasión, frotando el bisel de 111 observe que el cristal quedaba perfecto en la parte que hacia contacto con este, así es que de vez en cuando le aplico un poco a los cristales, después un enjuague y listo
en los plexi también funciona así como en los hardlex de seiko aunque en estos hay que ser un poco mas perseverante
el cape cod tiene una limitacion, los dorados, en estos acabados se come el baño de oro en un plis-plas
 
yo sólo lo he utilizado en metal, no sabía que se podía aplicar a cristales, eso sí en metales tienes que darle un buen rato.
 
pues no, el poder del Cape Cod no llega hasta ahi...
pule bien los metales, e incluso, hace algo sobre el plexi, pero al cristal mineral y al zafiro, no les hace nada de nada
 
Podeís explicarme en qué consiste exactamente el Cape Cod??? Se puede adquirir o sólo lo utilizan los profesionales??? Muchas gracias.
 
Aqui lo tienes, en el mismo foro:

lostlink.jpg
 
Muy agradecido por el enlace.
 
en cristal no lo he probado nunca, lo voy a provar a ver que tal
 
pulido

nunca he hecho un pulido de estos, hay en barcelona un liugar fiable donde mandar my raymond weill? gracias
Ya sé que puede pulir metales y corregir microrrayas en pulidos a espejo. Imagino que con el plexiglás hará maravillas, pero ¿puede eliminar rayas del vidrio mineral? y del ¿zafiro?. Me temo que con estos dos no puede, pero por si acaso a alguien le ha funcionado lo pregunto
 
  • #10
Yo le he utilizado algunas veces para abrillantar armis vintages y el resultado es bueno. En algunas cajas de relojes -a veces-, produce pequeñas microrayas, entiendo que dependerá del tipo de aleación de las mismas.
 
  • #11
Ya sé que puede pulir metales y corregir microrrayas en pulidos a espejo. Imagino que con el plexiglás hará maravillas, pero ¿puede eliminar rayas del vidrio mineral? y del ¿zafiro?. Me temo que con estos dos no puede, pero por si acaso a alguien le ha funcionado lo pregunto

Y vale para los acabados satinados??? o solo para los brillos?
 
  • #12
Solo para acabados espejo. El acabado satinado lo convierte practicamente en brillo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie