• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta donde llega mi locura!

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos, pasando unos días aburrido en casa decidí hacer un librito de los relojes que tengo ( falta un reloj que me cuesta encontrar información) con sus foto y sus especificaciones.Asi tengo siempre todo los detalles del reloj en un mismo sitio y a mano
El resultado es este:

IMG_20160529_115902.jpg
IMG_20160529_115915.jpg
IMG_20160529_115934.jpg
IMG_20160529_115953.jpg
IMG_20160529_120007.jpg
IMG_20160529_120021.jpgIMG_20160529_120032.jpgIMG_20160529_120105.jpgIMG_20160529_120114.jpgIMG_20160529_120124.jpgIMG_20160529_120146.jpgIMG_20160529_120156.jpg
 
Muy bueno

Yo tengo algo parecido pero hecho a puño:):):), quiero decir a boli:):):):).
 
Yo tengo algo parecido en excel con links a información del reloj, fotos, ... Como me dice mi mujer cada uno tiene su pedrada::Dbt::. No estamos locos ( por lo menos con diagnóstico clínico).
 
Yo tengo algo parecido, pero con los que están por venir, no con los que tengo... :laughing1:
 
Yo también lo tengo todo en un usb ... con lo que rotan y entran y salen ... creo que no me daria tiempo a tenerlo todo tan bonito .... je,je :D
Saludos !!! :)
 
tu lo que tienes es mucho tiempo libre...
 
Ojuu, como estamos!! 😂

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Bueno, el que más y el que menos tiene una especie de ficha-control de sus relojes, con alguna característica exterior, diámetro, altura, distancia entre asas, medida de la correa, etc. e interior como puede ser tipo de calibre y alguna de sus características. Yo también llevo control, por ejemplo de las fechas de los últimos cambios de pila en los de cuarzo.
Un saludo.
 
Ahí, ahí le has dado!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Menudo curro, yo los vendo antes de que me de tiempo a apuntar nada,
 
  • #11
Y mi MDD se queja de mi... viendo esto me encuentro en la zona media-baja del frikismo relojeril... jeje
 
  • #12
Yo creo que esto ya es pasarse jajaja Pero magnifico catalago!
 
  • #13
Con la rotación que tengo se quedaría obsoleto en 6 meses
 
  • #14
No es locura, me gusta mucho que bueno que alguien use su inteligencia para crear algo útil.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues no está nada mal.
 
  • #16
Pues yo no tengo pero me parece una buena idea, así que me haré uno

Aunque pienso que habría que hacerlo en hojas sueltas y archivarlo de otra forma, con anillas por ejemplo, para poder añadir las compras y quitar si vendemos alguno

Buena idea. Gracias por compartir [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Buen trabajo, pero hubieras puesto fotografías propias y sería algo más personal y entretenido.
 
  • #18
No estás loco, compañero, no te preocupes...o eso creo :D
Yo tengo algo muy parecido a lo tuyo, pero en una hoja Excel, con fechas de compra, cantidad que me costaron, calibres, tamaños, colores de los diales, materiales de cajas y brazaletes.....y fotos de cada uno de ellos.
Salu2
 
  • #19
Buena idea y tiempo libre.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Una locura ordenda y estructurada siempre sera mejor que yma locura «suelta» y desorganizada....buen trabajo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy chulo y muy buena idea. A ver si algún día me pongo y te copio la idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy buena idea, yo también tengo que hacer algo así, sobre todo aprovechando que tengo pocos relojes. Ahora, en tu catálogo hay algo que me llama la atención: el Invicta que lleva movimiento NH35, se correspondería con 4r35 de Seiko y no 7s36. Es fácil detectarlo, porque los 4r tienen parada de segundero y posibilidad de remonte manual. Gracias por la idea y saludos.
 
  • #23
Pues no lo sabia graci.as por el apunte
 
  • #24
La verdad que a traido un poco de faena son mas de 150 paginas de informacion y me falta un reloj aun.
Gracias a todos.
 
  • #25
Qué currada tío!. Enhorabuena por la afición y el empeño en organizar tus relojes. Yo tengo algo parecido, pero está lejos de lo tuyo.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie