• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta el dia 1....¡ VACACIONES !

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues eso, que hasta el dia 1 de Agosto, me las piro con la santa, el ninio y unos amigos, a Tenerife primero y a la capital de la France despues, que os voy a echar de menos, que supongo que en los hoteles haberá intesné y me dejare caer alguna vez.
Cuidar del foro, cuidaros, y espero veros a todos el dia 1.
Saludos amigos.:D :D
 
Espero que te la pases en grande.
Yo el fin de semana voy por mi mujer y mis hijos que están en casa de la soogra. Como quien dice a mi se me acaban las vacaciones :D:D:D
Diviertete hermano ;-)
 
Anda que te cuidas mal...;-)

Disfruta de tus vacaciones.

Saludos:cool1:
 
Descansa y disfruta de tu familia, mandanos una postal via email desde Tenerife....en la Playa del Ingles, con las dunas
Un abrazo.
 
Enhorabuena, q disfrutes y veas muchos escaparates llenos de relojes.

Yo necesito las vacaciones ya, pero ya ya, sino me voy a convertir en Michael Douglas en "Un dia de furia"
 
Pues a pasarlo bien y ya nos contaras que tal las vacas. Saludos.
 
pasadlo bien, un saludo.
 
Cuarenta y cinco días... jué, eso más que unas vacaciones son un exilio ;-)

Que las disfrutes!!
 
Buenos viajes...

disfrútalos, compañero, que, como dice nuestro "encuestador" amigo Antonio "La vida son dos días y la mitad llueve (en Galicia)"

Por cierto, Antón, nuevamente gracias por los polos; pero vigila una de éstas dos cosas :D :
- El Alzheimer
- Las matemáticas
Una de ambas (o ambas) tienen que fallar... ;-)

Un abrazo, compañero, pásalo como mereces. Y mis disculpas al Boss, que lo tenemos marcado a "lo Cannavaro".
 
  • #10
Que disfrutes mucho Locomotoro.
Boss....... Háztelo mirar:D .
 
  • #11
Pasaló muy bien descansa en Tenerife y cansaté en Paris que hay mucho por ver.

Goldoff, yo creo que 45 dias de vaciones como que no :D ;-)

Saludos.
 
  • #12
santi dijo:
Descansa y disfruta de tu familia, mandanos una postal via email desde Tenerife....en la Playa del Ingles, con las dunas
Un abrazo.
Querido santi esas playas que mencionas (Playa del Inglés y las dunas de Maspalomas) están en Gran Canaria no en Tenerife. Para los grancanarios es muy importante aclararlo. Espero que no te tomes a mal la corrección.:huh:
saludos
 
  • #13
Pues, a drisfrutarlas !!
Aquí nos quedamos algunos, cuidando la hacienda.
Eso si, cuando vuelvas tú, nos iremos otros.
 
  • #14
A disfrutar de las vacaciones y de los nenes que den fe de ellas!!!

Un saludo.
 
  • #15
Pues sí que estáis hechos unos tiquismiquis :huh:

Quince, cuarenta y cinco, qué más da. Si me preocupara tanto la precisión usaría cuarzos...:D :D :D

(Va a ser el Alzheimer... seguro ;-))

Saludos
 
  • #16
Goldoff dijo:
Pues sí que estáis hechos unos tiquismiquis :huh:

Quince, cuarenta y cinco, qué más da. Si me preocupara tanto la precisión usaría cuarzos...:D :D :D

(Va a ser el Alzheimer... seguro ;-))

Saludos

:D :D :D :D mi jefe lleva mecanicos, voy a provar igual me da un par de meses mas de vacaciones :D :D

Anton, si cuela tienes pagada una cena donde tú quieras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D


Saludos.
 
  • #17
....

Goldoff dijo:
Quince, cuarenta y cinco, qué más da. Si me preocupara tanto la precisión usaría cuarzos...:D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Pues ahí has estado ágil. Van a ser las matemáticas...

Un saludo
 
  • #19
Acabo de regresar, entonces estoy en Paris. Puedes llamarme si quieres.
 
  • #20
Goldoff dijo:
Pues sí que estáis hechos unos tiquismiquis :huh:

Quince, cuarenta y cinco, qué más da. Si me preocupara tanto la precisión usaría cuarzos...:D :D :D

(Va a ser el Alzheimer... seguro ;-))

Saludos

Pues ten cuidado con "el alemán". :D :D :D :D

No se si conoceis el chiste pero es una de las gracias entre los del departamento de sistemas en el trabajo siempre que se nos olvida algo.:D :D
 
  • #21
Sí, a mí también me recuerda el chiste ese de "palmo más o palmo menos..." :-)

Que te lo pases genial, Locomotoro. Pero olvídate de descansar. Si no lo conoces, Tenerife tiene un porrón de cosas para ver. Y de París qué te voy a contar. Por cierto, si subes a la cumbre del Teide recuerda llevar un reloj con válvula específica para desalojar el anhídrido sulfuroso. El sitio es bonito, pero huele a rayos.
 
  • #22
Que lo pase uhté bien!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie