• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuanto se puede pagar por este reloj

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Hasta cuanto se podria pagar por este reloj husado,pues estoy interesado pero me gustaria que me aconsejaseis tope.
El vendedor es de plena confianza
 
No se lo que es un reloj "husado"....¿nos lo explicas?
 
gracias compañero tu que eres la alegria del foro o el payaso 1º.
No se la cultura que podras tener, pero si se la que demuestras
 
Bueno, pues por tratarse de un reloj "husado" yo no pagaría más de 800 "heuros".
 
hola , te puedes aplicar tambien a ti el comentario que le he hecho a tu colega de profesion,
Lo de JB no hace falta que me expliques de que viene, se comprende
 
Una cosa creo que es el sentido del humor y otra es vacilar por una falta ortográfica, que creo que casi todos seguro que hemos metido. :-((:-((
 
Gracias compañero, pero tus HEUROS son muy falsos..............
 
Pido perdón, pero, como la cosa iba de coña, he seguido el hilo. De todas maneras, amigo, tampoco debes, por las bromas a una hache de más, insultar al personal con lo de payaso y lo del JB.
En serio lo del precio: Mira en eBay y verás que raramente estos relojes superan los 1000 Euros.
 
  • #10
Amigo Antonik no les hagas caso.

No me gusta discutir por intenet, la verdad, pero no me gusta que la gente se burle de una falta de ortografía, me parece además de propio de gente prepotente, maleducada.

No queramos ser los más sabios porque seguramente estamos muy lejos de serlo.

Un saludo
 
  • #11
Tiene güebos la coza, dizcutí por huna falta de hortografia a eztas altura del partio.

Ya en serio, lo del precio te aconsejo que mires el precio de nuevo y a partir de ahí tomas la decisión más oportuna. (He puesto hasta las tildes, por si acaso.):D

Saludos.
 
  • #12
Haya paz y tranquilidad, que llamo a la policía :D
 
  • #13
Nunca vi semejante linchamiento por una falta de ortografía. Este foro ya no es lo que era. Lástima.
 
  • #14
hola , te puedes aplicar tambien a ti el comentario que le he hecho a tu colega de profesion,
Lo de JB no hace falta que me expliques de que viene, se comprende

Perdona hombre... sólo pretendía seguir la broma y hacer una gracieta con lo de los husos, que tenía una segunda explicación relojil, no meterme con nadie, pero veo que no ha caido muy bien. :(

Si te he molestado, no era mi intención, de veras. Veo muchos gazapos por este y otros foros y no me meto jamás con nadie, sólo que me ha parecido graciosa la situación.

Reitero mis disculpas. Me voy a tomar un JB ahora mismo y a emborracharme.
 
  • #15
Hola a mi no me gusta el reloj,pero no pagaria mas de 1000,siempre y cuando tenga todos sus papeles y cajas,ya nos contaras que haces,un saludo
 
  • #16
Te pido tambien disculpas, pues tal vez mi reacion con lo de J B no ha sido muy acertada
 
  • #17
Sí hijo, sí. Ultimamente como no caiga bien algo que dices da vergüenza ajena leer algunas respuestas. Esperemos que esto cambie...
 
  • #20
Amigo Antonik no les hagas caso.

No me gusta discutir por intenet, la verdad, pero no me gusta que la gente se burle de una falta de ortografía, me parece además de propio de gente prepotente, maleducada.

No queramos ser los más sabios porque seguramente estamos muy lejos de serlo.

Un saludo
Como ha bajado el nivel. Ahora resulta que el que escribe correctamente, sin faltas de ortografía es un sabio!! :)

Ay con la LOGSE!!
 
  • #21
He dicho yo eso??

Lo que quería decir es que no se puede reir uno de los errores de otro, y menos en público. Y bueno, lo de los sabios.... desde luego que uno no es sabio por escribir bien.

Por cierto, te falta una tilde en el ("como" ha bajado el nivel), de la forma como lo escribes la frase no tiene sentido.

Y lo digo sin acritud, pero lo digo. :ok::

Una cosa más, dejemos este tema de discusión para que el tema de conversación sea relojero, ok? que no tengo ganas de polémicas ni nada de eso.

Saludos
 
  • #22
Yo por lo que he visto está entre 1000 y 1400 Euros, da la impresión de ser un tamaño pequeño lo cual rebaja bastante el valor de usado, quizás 1200 si te gusta mucho es una buena opción. Conviene no confundirlo con el de cuarzo pues según parece éste es el automático.

Y hablando de otra cosa, ya os vale ... que a este paso no vamos ni a poder saludarnos sin estar presente un abogado o un académico. ;-)
 
  • #23
Pues que tiene todos los husos de la esfera terrestre marcados. ::dnz::::dnz::::dnz::

Vaya hombre, veo que no se me ha ocurrido a mi solamente... jeje es un consuelo.:D

Lo dicho, que no creo que haya habido intención por parte de nadie de burla, así que por qué no lo dejamos ya ?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie