• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hasta cuanto se puede pagar...?

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Os cuento:

Ya sé que los relojes germanasian son malos, pero hay que reconocer que esos movimientos tienen unas complicaciones bastante serias, que en un reloj de marca buena alcanzan unos precios que para mí son prohibitivos, sobre todo teniendo en cuenta que son varios los que me gustan.

El caso es que hay un chinorro que me gusta mucho (la estética y las complicaciones que lleva).

¿Hasta cuanto es razonable (portes incluídos) pagar por un germanasian?
 
Es una pregunta que se puede hacer para todos los relojes y la respuesta es personal.

Yo es ZERO euro.

Porque con menos de 100 euros, se pueden comprar un Seiko 5 por ejemplo.
 
pero un germasian no es malo de por sí. Otra cosa es que hay que valorar loq ue se compra.

Un Tourbillon es una complicación que a mucha gente le gusta, pero no es lo mismo uno de sea gull que un tourbillon de lange. Si quieres puedes tener un tourbillon chino, pero, al menos para mí, lo importante no es tener tal o cual complicación , sino la exquisitez con que estén ejecutadas.

Así pues, yo para pagar por un germasian debería ser (como ya he hecho) algo que no suponga mucho dinero, que no me duela si un día deja de funcionar y no hay repuestos.
 
Y ¿Cuanto se debe pagar por un unitas 6497?, ¿100 ó 2.000?. Saludos.
 
Y ¿Cuanto se debe pagar por un unitas 6497?, ¿100 ó 2.000?. Saludos.

¿Te refieres al calibre base solo, o a un reloj completo con buenos acabados y materiales, de una firma reconocida y que, además, haya decorado dicho calibre Unitas realizando, incluso, alguna modificación sobre él? ;-)
 
¿Te refieres al calibre base solo, o a un reloj completo con buenos acabados y materiales, de una firma reconocida y que, además, haya decorado dicho calibre Unitas realizando, incluso, alguna modificación sobre él? ;-)

Y que, además, tienes garantizadas las piezas de repuesto en caso de necesitarlas..... el caso de los germasians es muy distinto.... si se estropean, se acabó, no hay repuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie