• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta aquí podría llegar el mal gusto....

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Endeveeeee!!! la mier.....'la natoooo

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Amigo,sabes cuanta gente,deberia llevar calcetines en vez de guantes ??

Me voy a la cama que mañana sale el pájaro de hierro para Oporto a las 8.35 de BCN,.......hasta pronto Yago

un abrazo
 
Amigo,sabes cuanta gente,deberia llevar calcetines en vez de guantes ??

Me voy a la cama que mañana sale el pájaro de hierro para Oporto a las 8.35 de BCN,.......hasta pronto Yago

un abrazo

A lo que planteas, sí, lo sé.

Buen vuelo Santi y mejor regreso.
 
Yo lo confieso: no puedo con ellas
 
¡¡¡ santi !!! ¿ dónde andabas ? No nos hemos cruzado últimamente... No he entendido ¿ te gustan o no las Nato ?
 
Cuestión: armis del Hydro o nato azul?
 
Sé que se os caerá el mito:laughing1:

Pero un dia este fue mi GMT Master por un par de días.

IMG_4320.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4320.jpg
    IMG_4320.jpg
    76,6 KB · Visitas: 6
  • #10
¿ Me lo preguntas a mí ? Soy reconocida en este Foro por el mal gusto que tengo... le pondría una Nato, pero roja, bien llamativa, como me gustan a mí...
 
  • #11
Es una forma diferente de llevar un reloj. Para mi lo malo es no combinar bien los colores, eso si que me parece que desluce bastante. Pero si están bien combinados, pues a cada uno como le guste. Gustos hay como culos, cada uno tiene el suyo; y debe de ser respetado (me refiero al gusto ;), aunque no sea compartido.
 
Última edición:
  • #12
¿ Me lo preguntas a mí ? Soy reconocida en este Foro por el mal gusto que tengo... le pondría una Nato, pero roja, bien llamativa, como me gustan a mí...
No, es una cuestión abierta a todos.

Es que no puedo con el brazalete del Hydro con el eslabón medio pulido al espejo. Fue comprarlo y quitarle el armis.

Por ese mismo motivo relojes como el GMT BLNR los he descartado.
 
  • #13
Para gustos coloresno creéis.
 
  • #14
Existen personas a los que no les gustan las correas de coco. Aunque parezca mentira:whist::
 
  • #15
Nunca he considerado que un 'diver' -sea de la marca que sea- fuese un reloj de vestir, y por tanto, no veo ningún sacrilegio estético en llevarlo con una NATO/ZULU o similar.

Luego, atendiendo a cada caso particular, sería discutible si la combinación de colores o materiales es afortunada o no. Pero ésa es otra cuestión.
 
  • #16
A mi las nato me parecen horrorosas, creo que solo me han parecido bien en algún seiko 5 color verde militar o arena. :pardon:
 
  • #17
Hay de todo en la viña del Señor...

Saludos
 
  • #18
Lo malo, resalta lo bueno, cuestión de contrastes. Ergo, lo malo no tiene porque ser malo.
 
  • #19
A la gente le gustan mucho las natos ....
yo no las puede ver
 
  • #20
Me gustan sólo las de dos piezas que en si no serían natos...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
No me hacen mucho tilín las natos. Mejor armis o caucho en los divers. Tampoco soy muy fan de los divers a la americana.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #22
No queda nada mal el reloj con nato,aunque me inclino mas por las de caucho,cuestión de gustos.
 
  • #23
Yo las uso en algunos relojes durante todo el año.
Una alternativa económica de cambiar de look.
Un saludo :ok::
 
  • #24
Lo siento,no puedo con ellas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Yo creo que hay relojes que aceptan perfectamente una nato (militares, fliegers y algunos divers) y a otros les cae como a un santo dos pistolas....., pero para gustos se hicieron los colores......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie