• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta 5000 €

  • Iniciador del hilo ha8449
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

ha8449

Forer@ Senior
Sin verificar
Cumplo 50 tacos, y mi mujer quiere regalarme algo. Como me pregunta qué, le digo que un reloj (¡ como no !), y el presupuesto lo pongo yo. Ayuda por favor, que tengo hasta el día 31, que el 1 es fiesta y el 2 cumplo años.

Gracias a todos.
 
Deberías indicar o dar pistas del tipo de reloj... De esta forma te podrán ayudar.
Sin conocer nada lo facil sería decir que con un Rolex nunca se equivocará!
Pero, serás tu quien pueda dar una idea del tipo de reloj que buscas
Un reloj deportivo y clásico; Rolex
Deportivo y práctico; Breitling, Omega, Panerai...
Un clásico bello; Un Jaeger LeCoultre, IWC...
Tienes muchas opciones y el presupuesto es excelente...
 
QUE TAL UN ROLEX LV 50 ANIVERSARIO PARA LOS DOS :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg
 
!!! Jueeeeer !!! Anda que no tienes donde elegir con ese presupuesto ::bxd::::bxd::::bxd::. Como dice el compañero wantedwatch tienes un motón de opciones. Si puedes concretar un poco sobre lo que buscas, podremos ayudarte mejor :yes:.
 
Deberías indicar o dar pistas del tipo de reloj... De esta forma te podrán ayudar.
Sin conocer nada lo facil sería decir que con un Rolex nunca se equivocará!
Pero, serás tu quien pueda dar una idea del tipo de reloj que buscas
Un reloj deportivo y clásico; Rolex
Deportivo y práctico; Breitling, Omega, Panerai...
Un clásico bello; Un Jaeger LeCoultre, IWC...
Tienes muchas opciones y el presupuesto es excelente...
Gracias por tus preguntas. De Rolex tengo un Date y un Explorer I, un PO bisel naranja, un Girard Perregaux GP702, dos Hamilton... Me gusta mucho el IWC Portugués, pero no sé si me cansaré rápido, ya que llevo muchos años viéndolo. Me gusta el Submariner Date "normal", como a todo el mundo... En fin, me gustan tantos que no sé cuál, y por eso os pido ayuda. Eso sí, que se pueda mojar y que no sea de un diseño muy "moderno".

Gracias otra vez.
 
Gracias por tus preguntas. De Rolex tengo un Date y un Explorer I, un PO bisel naranja, un Girard Perregaux GP702, dos Hamilton... Me gusta mucho el IWC Portugués, pero no sé si me cansaré rápido, ya que llevo muchos años viéndolo. Me gusta el Submariner Date "normal", como a todo el mundo... En fin, me gustan tantos que no sé cuál, y por eso os pido ayuda. Eso sí, que se pueda mojar y que no sea de un diseño muy "moderno".

Gracias otra vez.
Ah!, y que no sea muy grande. Hasta 42 mm, que tengo la muñeca pequeña y el PO de 45 casi ni me lo pongo.
 
IWC Aquatimer Vintage.
lostlink.jpg

Se te va un poco de diámetro (44mm) y de precio (5900€, que supongo podrían reducirse), pero es un diver clásico (reproducción del antiguo Aquatimer).

Aquatimer8121.jpg


Si yo me quisiese gastar ese dinero en un reloj (y lo tuviese), creo que sería en este.
 
Rolex submariner, una maravilla, tanto el no date como el date o de aluminio y te sobra o el cerámico con regates a lo messi
 
Gracias por tus preguntas. De Rolex tengo un Date y un Explorer I, un PO bisel naranja, un Girard Perregaux GP702, dos Hamilton... Me gusta mucho el IWC Portugués, pero no sé si me cansaré rápido, ya que llevo muchos años viéndolo. Me gusta el Submariner Date "normal", como a todo el mundo... En fin, me gustan tantos que no sé cuál, y por eso os pido ayuda. Eso sí, que se pueda mojar y que no sea de un diseño muy "moderno".

Gracias otra vez.

Viendo la colección que tienes, que es muy completita :drool: yo iría por un Submariner ó un GMT Master II ambos cerámicos, pero es posible que se te pasen un poco del presupuesto :pardon:.

A mi me gusta mucho una pieza que cumple con todo lo que pides: se puede mojar sin problemas, tiene un aspecto clásico y, además, es de una marca que no tienes. El Breitling Superocean Heritage en todas sus versiones https://www.breitling.com/us-en/

Y te sobra para invitar a tu señora a pasar unos dias de lujo donde ella quiera, que si te ha aprobado ese presupuesto, se lo merece :yes:.
 
  • #10
Rolex Explorer 214270, vamos, el nuevo Exp de 39mm de caja....
 
  • #11
Viendo la colección que tienes, que es muy completita :drool: yo iría por un Submariner ó un GMT Master II ambos cerámicos, pero es posible que se te pasen un poco del presupuesto :pardon:.

A mi me gusta mucho una pieza que cumple con todo lo que pides: se puede mojar sin problemas, tiene un aspecto clásico y, además, es de una marca que no tienes. El Breitling Superocean Heritage en todas sus versiones https://www.breitling.com/us-en/

Y te sobra para invitar a tu señora a pasar unos dias de lujo donde ella quiera, que si te ha aprobado ese presupuesto, se lo merece :yes:.

La verda es que el Superocean Heritage es muy bonito. ¿Por dónde andamos de precios? Porque lo de invitar a la "santa" tampoco estaría mal.
 
  • #16
- Un Zenith, el Elite o el Captain 3.400 pvp, si quieres algo superior un El Primero crono.
- Omega De ville Cronoscope, o el nuevo PO crono, o un Seamaster Aquaterra acero y oro rosa Coaxial 41,5mm
- Iwc portofino
- Tag Heuer Grand Carrera Crono o Mónaco
- Cartier santos xxl caucho

Con cualquiera de estos triunfas.
 
  • #17
Podría ser un crono mojable, como el nuevo PO...
 
  • #18
Pues por esa pasta gansa puedes permitirte varios caprichitos bien en Rolex, Omega, Tag, Oris, Longines, etc, me inclinaria por las dos primeras marcas y ya el tema de modelos pues submariner , planet ocean, Aquaterra 8500 por ejemplo.
 
  • #19
Rolex Submariner LV, Breitling cronomat.
 
  • #20
Pues lanzate por el Sub. No te equivocaras
 
  • #21
Rolex Milgauss GV. PVP: 5950€, pero seguro que apretando un poco lo sacas por 5000.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues aunque no es mojable, te podría recomendar también un JLC Reverso, que es un SR. Reloj y creo que no tienes ningun cuadrado.
 
  • #23
Rolex deep sea o submariner esos dos son de mi preferencia. Luego tambien he visto por el foro un zenith elite precioso. O un IWC portuguese....
 
  • #24
panerai de 40mm, con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie