• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hasta 300e.? que reloj compro?

Estado
Hilo cerrado
M

mikes

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo en el foro, y es que me quiero comprar 1 reloj, he pensando en 1presupuesto hasta 300e., estuve mirando el certina DS Action (c536.7178.42.61) pero me han dicho que si se rompe no se puede reparar por el movimiento g10.211, prefiero los relojes de diametro 42, si es posible con cronografo al estilo del certina action, tambien me han dicho que lo compre automatico, como podeis ver mi conocimiento respecto a los relojes son nulos, x eso estoy aqui, para que me recomendeis algo, y como no, aprender un poco de este mundo, que hay mucha gente entendida, os agradezco mucho la ayuda. muchas gracias.
 
¿Cuarzo o automático?

¿Clásico, diver, crono, de piloto, militar...?

¿Correa de cuero, brazalete o caucho?

Como ves hay muchas variantes. Lo mejor es que antes de lanzarte a comprar investigues un poquillo. Te recomiendo la herramienta "buscar" de este foro. Y no vayas con la corriente, primero piensa qué relojes has visto que te hayan gustado, y busca estilos similares.

Mucha suerte.
 
me gusta el estilo del certina ds action, con ese diametro.
 
Hola, yo ahorraría un poco mas y por algo menos de 400 euros me compraria un hamilton air gmt, un gran reloj automático, con una estética muy acertada y un calibre mas que contrastado.
 
Si te gusta Certina, como es mi caso, y sin llegar a los 400 puedes conseguir algún modelo automático. Eso si, olvídate de que sea crono por ese presupuesto.

Mira el el foro de mercantes o de compraventa y verás que esos 300€ o un poco más dan para algún modelo interesante
 
Yo lo tendria claro,

Un hamilton sin crono en timeparadise de ebay.
 
Bienvenido!! Mira este:

lostlink.jpg
 
Por unos 300 euros te traes un Archimede Pilot, que tiene una calidad de materiales y una personalidad inmejorable a ese precio.
 
un hamilton sin duda
 
  • #10
Por menos de 300 tienes este Tissot que además es automático. Saludos


 
  • #11
este mismo iba a recomendar yo........... es una maravilla por lo que cuesta...... no te defraudara


P1020343.jpg




P1000934.jpg
 
  • #12
buenas otra vez, he estado mirando x el foro, (vaya cantidad d ideas, relojes, gustos...etc.) bueno me han ofrecido 1hamilton khaki king scuba en armys x 275e. (el diametro es 41mm. y yo lo queria d 42) y algunos relojes mas q podreis ver en el enlace, agradezco muxo todas las ideas, y ayudadme a elegir ya que no lo tengo claro aunque ya me voy decantando....muchas gracias x la ayuda
 
  • #13
yo me haria un invicta de los que tiene mutter
 
  • #14
Saludos!!Sin duda un Hamilton;qué tal un Khaki Field auto de 42mm?Es el que llevo ahora mismo,con esfera negra y correa marrón...hace que no se mueve de mi muñeca más de un mes,por qué será????Por ese presupuesto lo tienes.
Pon un Hamilton en tu vida!!!
 
  • #15
Yo en ese orden de precio compraba un Seiko automatico con armis, y luego le compras la correa de caucho o una nato y te sigue sobrando. Automatico, duro, diseño intemporal...Todo un acierto.
 
  • #16
Comprate un Seiko y disfrútalo...
 
  • #17
Yo igualmente te recomiendo el Tissot que te han mostrado. Es un bonito reloj que ofrece mucho en relación con su precio.

Saludos.
 
  • #18
Por ese precio miraría algún Seiko.
 
  • #19
Por orden de precios,primero un seiko atlas con agujas amarillas para hacer boca por unos 120-150 en nuestro foro y luego un ds-1 con esfera negra,un clásico-actual en toda regla.Bienvenido,no sabes donde te has metido.
 
  • #20
Certina DS-1

Hamilton jazmaster

Tissot PRS

Sin olvidar a los japos y rusos, que hasta 300 tienes cosas interesantes.

Con un crono automatico se "dispara" un poco el precio.
 
  • #21
Por orden de precios,primero un seiko atlas con agujas amarillas para hacer boca por unos 120-150 en nuestro foro y luego un ds-1 con esfera negra,un clásico-actual en toda regla.Bienvenido,no sabes donde te has metido.
jajjaja....chinato q buen golpe con eso d "no sabes donde te has metido" muy bueno.
 
  • #22
Yo en breves posiblemente adquiera un Certina DS-First, cuesta exactamente eso y es un reloj versátil y 200m. Y automático por supuesto.
 
  • #23
Has mirado alguno de los automáticos de Swiss Army, podría ser una buena opción.
 
  • #24
En el rango de precios que mencionas yo creo que Seiko es con diferencia la marca que más opciones y más fiables proporciona: busca en esa marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie