• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has sentido vergüenza por sacar fotos de tu reloj en lugares públicos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Haz sentido vergüenza por sacar fotos de tu reloj en lugares públicos?

Compañeros.

La verdad es que hace unos días me pasó, intente sacar un buen ángulo no solo del lugar sino que el reloj se apreciara de una buena manera y como no soy un buen fotógrafo pues la tarea me llevo mas de lo que me debería llevar aparte de la pobre cámara que llevaba y la gente que pasaba me miraba ::blush:: y yo me imaginaba lo que pensaban y la verdad es que me sentí avergonzado.

Les a pasado?:laughing1:

Saludos y espero sus comentarios
 
Última edición:
Me ha pasado de todo, supongo, como a la mayoria de los que andamos por aqui....
Pasando, que es gerundio. :yes:
 
Vuelo bastante por faena y siempre saco fotos durante el vuelo..........y si, me miran raro...Y que más da??? Yo sin complejos!
 
:laughing1: Yo evito sacar esas fotos delante de gente, porque es lógico que te miren y piensen que eres un anormal, o que quieres ostentar, aunque no sea cierto. Y he pasado vergüenza más de una vez con algún forero que anda por aquí y que es de gatillo fácil con la cámara del móvil :whist::
 
A mi me miran raro a veces......pero la verdad.....me la refanflinfa.....:D:D:D
 
A mi lo único que me molesta, aunque tampoco mucho, es que piensen que lo hago para llamar la atención o presumir de reloj.