• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has sentido vergüenza por sacar fotos de tu reloj en lugares públicos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Haz sentido vergüenza por sacar fotos de tu reloj en lugares públicos?

Compañeros.

La verdad es que hace unos días me pasó, intente sacar un buen ángulo no solo del lugar sino que el reloj se apreciara de una buena manera y como no soy un buen fotógrafo pues la tarea me llevo mas de lo que me debería llevar aparte de la pobre cámara que llevaba y la gente que pasaba me miraba ::blush:: y yo me imaginaba lo que pensaban y la verdad es que me sentí avergonzado.

Les a pasado?:laughing1:

Saludos y espero sus comentarios
 
Última edición:
Me ha pasado de todo, supongo, como a la mayoria de los que andamos por aqui....
Pasando, que es gerundio. :yes:
 
Vuelo bastante por faena y siempre saco fotos durante el vuelo..........y si, me miran raro...Y que más da??? Yo sin complejos!
 
:laughing1: Yo evito sacar esas fotos delante de gente, porque es lógico que te miren y piensen que eres un anormal, o que quieres ostentar, aunque no sea cierto. Y he pasado vergüenza más de una vez con algún forero que anda por aquí y que es de gatillo fácil con la cámara del móvil :whist::
 
A mi me miran raro a veces......pero la verdad.....me la refanflinfa.....:D:D:D
 
A mi lo único que me molesta, aunque tampoco mucho, es que piensen que lo hago para llamar la atención o presumir de reloj.
 
Como no, la gente se queda mirando como si fueras tonto, he notado a veces que hasta se giran para intentar adivinar que narices hace ese sacandole una foto al reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
a mi me la pela.
 
La vergüenza deberían de sentir los curiosos que miran lo que no les incumbe.
 
  • #10
A mi no me preocupa
 
  • #11
Hola pues si,,,
te miran flipando y te sientes rarillo jaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #12
Yo es que no saco fotos a mis relojes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Es cierto que te miran pero, personalmente, me da igual.
 
  • #14
A mi mientras no me vea mi mujer... es mejor no dar explicaciones. Pensará que estoy loco o algo peor :D
 
  • #15
Como d
 
  • #16
Como le decía su madre cuando era un niño a un conocido Santocon gafas:"La verguenza,Sólo para pecar!"

Y como esto NO lo es!:-) :-) :-)
 
  • #17
Pues te miran sí...a mi me hace gracia el momento de cruce de miradas entre ellos y tu ...yo me rio 😂😂
 
  • #18
Pues a mi me da exactamente igual que miren o que no. Llega un momento que pasas de estas tonterías, del qué dirán.
Cada uno que se entretenga como pueda o quiera, sin pasarse con nadie.
Un saludo.
 
  • #19
En más de una ocasión me ha dado corte sacarle fotos al reloj con el móvil por el que dirán.
 
  • #20
Yo depende donde no fotografiaría a distancia según que relojes :D pero si alguna vez veo a alguien haciéndo fotos de alguno de pulsera seguro que acabo tomando una caña con un compañero del foro. :laughing1:
 
  • #21
No me pongo ni colorao!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Ande yo caliente y ríase la gente . Ya somos mayorcitos para esas vergüenzas
 
  • #23
Al principio me avergonzaba, ya me da lo mismo lo mismo me da
 
  • #24
Eso se pasa con los años......luego ya hasta mi hija de cinco años me dice...."ya está papá con los relojes"....jejeje

Y en mi caso además imagínate como me mira alguno cuando ve que estoy bajo el agua y sacándole una foto al reloj.....menos mal que bajo el agua no se puede hablar....;-)


Un cordial saludo.
 
  • #25
A mi si que me da un poco de palo. Pero no por ello dejo de hacerlo. Disimulo un poco, saco la foto, y no miro a los lados para no cruzar miradas... Aunque si cruzo alguna tampoco pasa nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie