• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harry Winston ~ Opus X

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer Opus de HW, éste es el nuevo modelo, el Opus X:

28822.jpg


28823.jpg


28824.jpg


28826.jpg



Solo 100 unidades para esta pieza con una reserva de marcha de 3 días y un caja bastante grande, de 46mm.


Saludos.
 
No está desde luego entre mis opus favoritos.

Saludos :)
 
Menudo artefacto....8o...habría que ver la factura a cuanto asciende.
 
Solo me gusta el indicador de la reserva de marcha en la trasera.
 
Pues a mi me gusta
 
Uf demasiado moderno para mi
 
No lo conocia, el modelo es llamativo, pero lo veo un poco recargado...
uN SALUDO
 
me gusta mucho mas que el 9
 
Pues a mi me encanta...pero está lógicamente fuera de los posibles
 
  • #11
Como el apellido del creador indica este reloj es un "mojón" (vaya nombrecito tiene el colega):laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
uNA pieza muy exclusiva y de diseño muy atipica
 
  • #13
Que preciosidad de reloj y desde luego, de los que no pasan desapercibidos en una muñequa
 
  • #14
Realmente volvi a verlo, porque es espectacular...felicidadesm Gigio por este magnifico post
 
  • #15
Técnicamente sublime.

Trasera excepcional.

Su estética moderna no me emociona.

Saludos.
 
  • #16
Tecnicamente es una pasada, todo el mecanismo de las esfera va girando a una vuelta por cada 24 h !!!!
 
  • #18
Pieza impresionante técnicamente y precioso diseño. No suele ser normal. Un saludo y bellisimas imágenes.
 
  • #19
Me quedo con la parte trasera, muy ingeniosa. El frente es demasiado Hi-tech
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie