• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harry Winston Ocean Dual Time Zone

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Os dejo este enlace donde podeis ver un poco de la historia de esta marca, catalogada como uno de los imperios más grandes y prestigiosos de la industria de la joyería.

http://www.relojeria.org/marcas-relo...20Winston.html



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Demasiado futurista ¿no? Me gusta más el Ocean Dual Time, es más clásico.
 
el Opus V es casi un concept, y aun gustándome este tipo de relojes futuristas, este no es que sea de los que más me agradan. El Ocean Dual time, parece la reinterpretación, según HW, de una pieza clásica... Pero no me acaba de convencer... De hecho, me convence menos aun que el Opus V.
 
En general me encantan los Harry Winston. Es rompedor y clásico a la vez. El Opus V se pasa un poco para mi gusto, pero el Z4 me parece una maravilla.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie