• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haríais este cambio?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues se me ha presentado una oportunidad que no se si aprovechar. El autavia es uno de mis mitos, y como prefiero comprar relojes nuevos, la reedicion de este reloj es uno de mis futuribles. La idea sería cambiar uno que me pongo muy poco, el glycine y otro que me encanta, pero que son incompatibles, el oris.

oris chronoris.jpg


+

glycine combat sub 200.jpg


Por éste


autaviarally.jpg


¿merece la pena el esfuerzo?
 
Yo si lo haría. Tu mismo te has dicho las razones para el cambio.

un saludo
carlos
 
Cambia el glycine y añade mas dinero y qeudate con el Oris, suerte
 
Yo lo cambiaría sin remordimiento ninguno de conciencia. Ese Autavia es una pasada, para mi no hay color.
Puede influir que el Oris y el Glycine no me llaman nada la atención.
Un saludo
 
No soy muy de decir 2x1 pero creo que este caso si cuadra...Un diver como el glycine a poco que ahorres lo recuperas
 
Supongo que ya lo habrás hecho, tardar más sería imperdonable.
 
Yo no dudaria y lo haria,ademas las mayores razones para ello ya te las has dicho tu "es tu mito".
 
  • #10
Incuestionable cuestión!:D A por el autavia de cabeza!!!
 
  • #11
Pues si tu corazón te lo esta pidiendo, no lo pienses no 300 veces más, a por el


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
Yo no lo dudaría.
 
  • #13
Yo me iría a por el autavia.
 
  • #14
La verdad es que el tag y el Oris son del mismo estilo, así que si coincidieran habría uno que no te pondrías.. Así que igual debería salir el Oris, aunque a mí me gusta más que el Glycine.
 
  • #15
Si le tienes ganas, pues date el gusto!

Saludos
 
  • #16
Si, sin duda haría el cambio. El Autavia está un peldaño por encima de los otros dos.
 
  • #17
Yo lo haria de corrida, suerte y a disfrutar
 
  • #18
Yo también lo haría, siempre habrá tiempo para tener otras piezas. Ahora a divertirse con la que te quita el sueño. Esta afición es para disfrutar, no para sufrir!!!
Saludos
 
  • #19
El Oris no me disgusta aunque prefiero el hermano de mayor tamaño, así que lo haría sin duda.

Ese Autavia me parece una pieza muy bonita.
 
  • #20
Estas tardando jeje
 
  • #21
Como han dicho, cámbia los 2 por el Autavia o el Glycine más €€€ y conserva el Oris que esta muy chulo.
 
  • #22
Si puedes date uno u dos dias para estar seguro, en principio parece una buena operación.
 
  • #23
Bufffff, no me extraña que dudes. Yo lo maduraría y si no lo tuviera transparente no lo haría. saludos
 
  • #24
Sin dudarlo, adelante
 
  • #25
Lástima que ese Oris peque un poco de tamaño, en cualquier caso si que haría el cambio por el Autavia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie