• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hardlex

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, no se como pero hoy sin venir a que me pongo a mi mirar la hora en mi sumo y veo que a la altura de lo que seria la una tiene un rayazo, CASI SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES, pero si lo cuido como si fuera un niño pequeño, por ello mi pregunta a todos los grandes expertos del foro, alguien sabe si se puede pulir este cristal????o en su defecto alguien me puede decir a donde enviarlo para cambiarlo o algo asi, gracias a todos de antemano, vamos hoy ya estoy de bajon todo el dia :(
 
el cristal hardlex se puede pulir ...y no es muy complicado, mi relojero me ha pulido algún vintage y queda perfecto
 
ok, muchas gracias por tu respuesta,ya me quedo mas tranquilo,jejejejeje
 
El hardlex de Seiko es un cristal mineral, vamos, cristal cristal.
Otra cosa es el plexi que no es otra cosa que plástico.
Digo esto porque el plexi se pule con facilidad, sin embargo el hardlex es complicado y a veces compensa, económicamente hablando, cambiarlo por uno nuevo.
Pulir en casa el hardlex es tarea de chinos, y eso teniendo las herramientas adecuadas, puede llevar horas.
He leido varios posts al respecto en foros especializados en Seiko, y la conclusión es que resulta más interesante pagar un nuevo cristal.

saludos.
 
Este tema ya se trató, y tal como te dice astur 64, se puede pulir.
Échale un vistazo a este hilo.
Saludos.
 
OK muchas gracias amigos, asi lo hare pero bueno luis no veo el hilo que me dices, seguire rebuscando por el foro pero encuentro muchas cosas del plexi pero nada de este cristal.
 
OK muchas gracias amigos, asi lo hare pero bueno luis no veo el hilo que me dices, seguire rebuscando por el foro pero encuentro muchas cosas del plexi pero nada de este cristal.

Perdona, que con las prisas no puse el enlace. Es este.

Espero no haberte redireccionado a un hilo de recetas de cocina.:D:D:D

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie