• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hard rock.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


swiss :flirt:
 
Madre mía que relojes, no se que tienen los Heuer Vintage que uno se enamora a primera vista, será la historia?, sus diseños de caja, el colorido? son impactantes!
 
Alguien que sepa el precio aprox de los Autavia nuevos, creo que ya volvieron a salir o me equivoco?
 
Ostras J.R, estás muy madrugador, ¿o trasnochador? ;-), fenomenal tu post como siempre y esos Autavia...... :drool:
 
No hace tanto tiempo, reeditaron un Autavia y creo que andaba por los 2000 si no me equivoco, pero nuevos dudo que quede alguno.
 
Menuda coleccion de Heurer, son preciosos. Por cierto vaya con tus dos amigas, no les falta ni un detalle, todito de serie. Saludos.
 
Impresionante colección, en todos los sentidos
 
Uff, creo que has condensando en un solo hilo todo lo que me gusta, como bien sabes...¡Malandrín!
 
:clap: Magnífico post compañero, esos Heuer son una maravilla, y me ha gustado mucho el armis de grano de arroz, que parece que el único que lo usa hoy día es Doxa... :drool: y las chicas Swiss, acompañando el viaje.

:friends: Preciosos Heuer, gracias compi.
 
  • #11
Ostras J.R, estás muy madrugador, ¿o trasnochador? ;-), fenomenal tu post como siempre y esos Autavia...... :drool:

Madrugador. A las siete de la mañana salía de casa para irme a Valladolid.
 
  • #12
:clap: Magnífico post compañero, esos Heuer son una maravilla, y me ha gustado mucho el armis de grano de arroz, que parece que el único que lo usa hoy día es Doxa... :drool: y las chicas Swiss, acompañando el viaje.

:friends: Preciosos Heuer, gracias compi.

Son los famosos brazaletes de grano de arroz diseñados por Gay Frères. Se venden por 600 €.
 
  • #13
Menuda coleccion de Heurer, son preciosos. Por cierto vaya con tus dos amigas, no les falta ni un detalle, todito de serie. Saludos.

Pertenecen a coleccionistas extranjeros, salvo dos. Sólo uno es mío. A no ser que me toquen 101 millones de euros este martes, claro. Jejeje :huh:
 
  • #14
Precioso post amigo, cinco estrellas ya!. De las dos primas, me quedo con la morena.
 
  • #15
Alguien que sepa el precio aprox de los Autavia nuevos, creo que ya volvieron a salir o me equivoco?

Yo tuve en la mano uno hace un par de meses en Tremiño en Valladolid, el negro y naranja, creo recordar que marcaba 3.150 €.
La última vez que pasé ya no estaba en el escaparate de la joyería, Gerardo que tiene mucha mamo y los vende echando virutas.....;-)
 
  • #17
El mitico Jim Clark con su Lotus -Consworth 8 cilindros 3000 cc. Que tiempos aquellos.
Saludos
 
  • #18
Extraordinario trabajo, gracias por compartirlo. Saludos:)
 
  • #19
Me ha parecido ver a dos lindas gatitas ...................... jejeje "unos relojes preciosos".
 
  • #20
Pedazo de post...:clap:
 
  • #21
Este post es merecedor de una chincheta en el foro principal!!!!:clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Qué buena recopilación!!! Muchas gracias, swiss, por mostrar estas delicias fotográficas.

Salud y suerte,:friends: y feliz domingo.
 
  • #22
La has clavado hasta la médula. Mi grupo favorito desde los años púberes, sigo escuchándolo y creo que no hay nada mejor. Los relojes de muerte y la chica, como siempre espectacular. Lo dicho, pa mí la has clavao.

lostimage.jpg
 
  • #23
Fantástico post, como siempre :ok::

Este me encanta...

lostimage.jpg
 
  • #24
un post muy ameno vaya que si.
 
  • #25
:clap::clap:
Magnifico reportaje!
Muchas gracias por las fotografías!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie