• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hanowa Swiss Military Sealander

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Para el verano que se avecina, y buceando por internet ( buscando pistas sobre el movimiento automático suizo "Claro 888" he encontrado este modelo, que a lo mejor alguien encuentra interesante:

lostimage.jpg


Existe a su vez un interesante .pdf:

lostimage.jpg


Así como una página propia de esta marca:

lostimage.jpg


El precio ronda los 300 €, por si a alguien interesa.

Saludos
 
Antonio, te voy a hacer un favor para que aproveches mejor tu precioso tiempo de soltero: 190 horas de libertad absoluta... y descendiendo

Deja de buscar divers pa la playa, pa la piscina, pa la alberca... recuerda que: TU NO USAS RELOJ EN ZONAS DE AGUA o ARENA.;-)

Eso si, de las gafas de sol :cool1: no nos has dicho todavía nada.
 
Antonio, te voy a hacer un favor para que aproveches mejor tu precioso tiempo de soltero: 190 horas de libertad absoluta... y descendiendo

Deja de buscar divers pa la playa, pa la piscina, pa la alberca... recuerda que: TU NO USAS RELOJ EN ZONAS DE AGUA o ARENA.;-)

Eso si, de las gafas de sol :cool1: no nos has dicho todavía nada.

Y bajando, bajando, bajando. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Interesante, pero por ese precio y con esa estetica prefiero el nuevo diver de seiko. Saludos. :)

lostimage.jpg


Edito: Felicidades:-P
 
Última edición:
Para el verano que se avecina, y buceando por internet ( buscando pistas sobre el movimiento automático suizo "Claro 888" he encontrado este modelo, que a lo mejor alguien encuentra interesante:

lostimage.jpg


Existe a su vez un interesante .pdf:

https://www.hanowaswisswatches.ch/

Así como una página propia de esta marca:

lostlink.jpg


El precio ronda los 300 €, por si a alguien interesa.

Saludos
Hola soy nuevo hace poco el 7/08/10 me compre un Swiss Militari Hanowa , tiene aspecto de ser terrible maquina , al menos el que me lo vendió me dijo que es de exelente nibel y demostro un conocimiento bastante basto sobre temas de relojeria. Estoy a las ordenes y como digo el tiempo sera testigo o de las informaciones recibidas , les envio el modelo y las caracteristicas, gracias y saludos.
 
lostimage.jpg


En algunos casos que sea Suiss Made no implica que sea bueno......

Salutes
 
Yo no digo que sea malo,pero 300 euros por un calibre con base seagull como que no...y mas habiendo Certinas por 100 euros mas o incluso un glycine combat con caucho si me apuras...
O un seiko y ni que decir de un Orient....

Saludos
 
Edit :
Ok, un poco mas de investigacion y he visto esto,
son movimientos seagull montados en suiza para recivir certificacion swiss made, son de 21,600 y parecen estar mas cerca del miyota 8215 que del Seiko 6R15 o ETA 2824-2, el mayor problema que tienen es que llevan movimiento indirecto del segundero en vez de directo como en relojes automaticos modernos, dejandonos con un aspecto tan penoso como se muestra en este video de un zodiac con el mismo corazon.

https://www.youtube.com/watch?v=W91KRsRiQpE&feature=player_embedded

y otro comparadado con un Oris que lleva una Sellita
https://www.youtube.com/watch?v=YzZm8amX8og&feature=related

basicamente penoso, comprate un Sumo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie