• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hanowa?

  • Iniciador del hilo satanlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

satanlover

Novat@
Sin verificar
Qué tal es la marca Swiss military Hanowa, la conocéis?, slds.
 
Pon el enlace de la web por favor (y ya tienes otro mensaje :ok:: )

:)
 
¿¿¿¿¿ Yo tuve algunos en la mano el pasado fin de semana. En un centro comercial de Madrid tienen un puesto donde los venden. Tienen modelos de cuarzo ( según me dijo la dependienta de origen japonés) y automáticos (eta) vienen con cristal de zafiro, las correas no estaban mal y su estética está relacionada con lo militar. Los precios eran contenidos. Desde los 120-300 euros. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Qué tal es la marca Swiss military Hanowa, la conocéis?, slds.

Son relojes de una calidad que esta bien, pero de precio elevado a no ser que los pilles en un outlet o algo así.

Los automaticos en la mayoria de casos montan calibres Claro Semag, que son calibres chinos (Seagull ST16) traidos por piezas a suiza, y que una vez montados y comprobados en Suiza, y añadiendole alguna pieza fabricada en Suiza, pasan a ser Swiss Made. No digo que sean malos, son fiables y eso, pero es importante tener claro que no compras un reloj con ETAsa, Sellita, Soprod...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie