• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hanowa

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
POr favor decidme algo sobre estos relojes, los de pila creo que montan ISA Swiss y Ronda. Pero que hay de los automáticos, son realmente suizos o mas bien son chinos con aparincia de suizos yo tengo un el regiment automatico y quiero saber si realmente tengo un reloj suizo o si realmente lo unico suizo que tiene es la cruz helvetica de la esfera.

Gracias
 
Por lo que e podido leer Hanowa es una marca suiza de lo mas económica que hay. Pero si lo que quieres saber es la nacionalidad ya te digo que es suiza.
 
Lo desconozco...

Por el precio que tienen pudieran ser casi cualquier cosa...

Una vez entre en una relojería que los vendía. Miré varios modelos, y le pregunté si tenían alguno con corona roscada. La vendedora miró en un catálogo y ponía que sí, había varios, y de ellos algunos en la tienda. Pero al tener el reloj entre las manos comprobamos que no, varios modelos que en el catálogo decía que poseían coronas roscadas, en realidad no las tenían.
Es más, durante esa comprobación, la dependienta tratando de desenroscar la corona de uno, al tocarla ésta salió despedida y acabó rodando por el suelo!! Es la pura y dura verdad!!! Desde entonces no los considero como futuribles...

Nadie da duros a cuatro pesetas, y siempre se acaba sacrificando algo, en este caso los controles de calidad. No parece una marca muy seria.

Pero bueno también he conocido a gente que está encantada con ellos (dicen haber hecho submarinismo y todo con ellos!!). Supongo que su compra es como una lotería, puede salir bien o mal, debido a esa falta de cuidado y control de calidad.
 
Muchas gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie