• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hank Williams, un reloj y una chica swiss.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


He pensado subir al foro la imagen de un reloj que me chifla. No es mío. Qué más quisiera yo. Creo que la foto se publicó en un foro francés sobre relojes (montresmécaniques).

lostimage.jpg


Tampoco tengo el placer de conocer a esta chica swiss; pero, bueno... de ilusión también se vive.

lostimage.jpg



Feliz semana a todos.

T swiss T
 
Madre del amor hermoso!!! con lo tranquilo que estaba yo y ahora ya no podré dormir..........por cierto creo que el reloj me gusta:-P
 
Una chica preciosa ¿es de remonte manual?, perdón me refiero al reloj :laughing1:

Un saludo.
 
Uff. Uno de mis cantantes/autores preferidos (Nick Cave, no Johnny Cash), un Speaky Marin y un bellezón... Hoy no duermo!!!
 
Las tres BBB, buena música, buena reloj, bonita chica.

Por cierto compa, fuiste tu el que puso hace un tiempo otro enlace de una cantante y no recuerdo el nombre.
Es la chica que canta en la peli money ball, que hace de hija de brad pitt. Fuiste tu, verdad? Me gustó mucho.
Saludos.
 
bonito reloj, y según yo la chica es Alessandra Ambrosio, sería brasileña jaja
Saludos.
 
Las tres BBB, buena música, buena reloj, bonita chica.

Por cierto compa, fuiste tu el que puso hace un tiempo otro enlace de una cantante y no recuerdo el nombre.
Es la chica que canta en la peli money ball, que hace de hija de brad pitt. Fuiste tu, verdad? Me gustó mucho.
Saludos.

Hola, piano. No, no fui yo. De hecho, gracias a ti he descubierto película y banda sonora. Intentaré verla. Creo que te refieres a Kerris Dorsey interpretando una canción de Lenka (a quienes, como te digo, no conocía hasta ahora).

Un saludo cordial.
 
Última edición:
Ufff....

Johnny Cash, Nick Cave, Speak Marin, una chica tan guapa y mi amigo J. Ramón - la leche!:clap:
 
  • #10
Me vais a perdonar pero la chavala va pintada como una puerta, lleva más capas que la verja del Palacio Real.

A mi me gustan como a Manolo Escobar, con la cara lavada. Sobre todo a esas edades.

Aunque no me importa que vaya pintada si es sin maquillar.

image.jpg1_zpsvt1zwmr3.jpg
 
Última edición:
  • #12
Bonito reloj,,pero la chica le resta el protagonismo,,ahora el lugar de buscar informacion del reloj,,lo hare de ella,,:whist:::laughing1:
 
  • #13
:yhoo::La ragazza me da igual, y en este caso, aunque me gustan, ni siquiera me vuelven loca la canción ni el reloj, pero así todo, es una alegría volver a ver hilos swiss ::dnz::
 
  • #14
:yhoo::La ragazza me da igual, y en este caso, aunque me gustan, ni siquiera me vuelven loca la canción ni el reloj, pero así todo, es una alegría volver a ver hilos swiss ::dnz::

Pues muchas gracias, Abde. Eres muy amable conmigo siempre y te lo agradezco infinitamente.
 
  • #16
Seguro que la chica tiene más complicaciones que el reloj (incluso). Que bellezas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie