• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hanhart.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Os pongo una foto de un nene que me acaba de gustar.
Y como ya sabeis los ositos aparte de tarritos de miel no sabemos gran cosa ( de aleman menos),y me he dicho vamos a preguntar sobre la marca, el calibre, su fiabilidad, su compra, ¿donde? ( en España si es posible, claro)y si su precio lo vale. por cierto un familiar suyo, el Primus monta el 7760 me gustaria saber en que se diferencia del 7750. Gracias.
 
El 7760 es manual y el 7750 automático.

Por cierto el amigo Chuchi tiene uno en venta en el Fcv. Y además es monopulsador!!...

Creo que la calidad el de lo mejor... Pero los precios tambien!!...
 
Bueno de su historia te contaré que fue el reloj oficial de los pilotos de la Luftwaffe...
 
Pulsa aqui =>
lostimage.jpg
 
La diferencia entre un calibre 7750 y 7760 es el tipo de carga, el 50 es de carga automatico, y el 60 manual

el 50 tiene 25 rubies, 30 mm y late a 28800

el 60 tiene 17 rubies, 30 mm y late a 28800

asi q la diferencia es bien poco, solo la carga y unos rubies de ventaja en el 50.
 
Uy, me parece que va a quedar de coña junto a mi cruz de hierro de segunda clase. ¿Sabeis si se puede comprar aqui en algun lado?.
 
http://www.hanhart-shop.de/

Mira esta pagina a ver, son carillos pero muy atractivos.
 
En http://www.joansune.com/ los tienen.

Hola Ricardo,

Los distribuidores de HIRSH en España, tambien distribuyen esta marca, cuando les encarge un catalogo, me enviaron tambien uno de esta marca, si te gusta alguno, puedes llamarles y pedirles precio, son muy amables.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #10
Yo fui el primer propietario del Hanhart que vende Chuchi. Creo que es un buen reloj para comprar de segunda mano,pero muy caro en su PVP. De hecho Joan Suñé (Hirsch) era el distribuidor para España y ha dejado de traerlos porque no se vendían.
Si estás enamorado de la marca,aprovecha y echale un tiento al Chuchi,que el reloj está impecable.

Te pongo la foto del que vende Chuchi,y que fue mío.
Un saludo.
 
  • #11
La verdad es que es un reloj lleno de historia y precioso!!!...

Pero como bien dice Javier:



...Creo que es un buen reloj para comprar de segunda mano,pero muy caro en su PVP...

...Si estás enamorado de la marca,aprovecha y echale un tiento al Chuchi,que el reloj está impecable::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie