• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han visto esta marca mtm antes?

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba en esos dias de buscar que relojes usan los protagonistas de series de tv que me gustan . En concreto estaba buscando que reloj usaba Deam de sobrenatural en la season 4 y me encontre que son de esta marca de relojes MTM que no habia visto nunca la cuestion es que fui a su pagina y se dedican a hacer relojes para usos militares aqui les dejo la pagina :

https://www.mtmwatch.com/
 
De todos los modelos este fue el que me gusto mas

lostlink.jpg
 
Son relojes militares americanos.
Estan muy bien y son muy resistentes.
Un amigo mio tiene el Vulture y he de reconocer que es una gran reloj tactico.
el principe Felipe sule llevar algun MTM SPECIAL OPS.
Salu2
 
Pues a mi me parece mas marketing que calidad. Y el precio...... mejor no hablar. Hay muchos relojes tácticos mejores y más baratos que estos. Por cierto, ya no fabrican el sistema de recarga por inducción. ahora son cuarzos. eso si, al mismo precio.
 
Imposible no verla, compañero. Son patrocinadores del foro...

Mira en el encabezamiento: https://relojes-especiales.com/

Y además creo recordar que tienen algún tipo de trato especial para con nosotros.

Saludetes

ICE
 
Pues a mi me parece mas marketing que calidad. Y el precio...... mejor no hablar. Hay muchos relojes tácticos mejores y más baratos que estos. Por cierto, ya no fabrican el sistema de recarga por inducción. ahora son cuarzos. eso si, al mismo precio.

¿Que ya no los fabrican recargables? Entonces ¿como lo hacen para no agotar las baterías en los que llevan leds de alta intensidad?

Un compañero mio tiene uno enorme con leds de alta intensidad que, si no recuerdo mal, puedes alternar para dar más o menos luminosidad. Con todos encendidos puedes iluminar perfectamente una habitación.
 
voy a investigar mas hay unos modelos ayi que me gustaron quien sabe :D alguien tiene uno de estos o lo ha tenido para que me diga de propia experiencia si valen la pena gastarse algo de pasta en ellos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie