• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

han utilizado alguna vez para enviar...globalPS?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
www.GlobalPS.ca.tc



me quieren enviar un paquete de Londres de esta manera pero nunca lo he utilizado y tengo mis dudas

. Usted debe enviarme su información (nombre, dirección completa)
2. Se enviará el articulo a usted
3. La empresa de transporte se pondrá en contacto con todos los detalles sobre el envío y la forma de pago.
4. Usted tiene 3 días para enviar el dinero a la empresa
5. El dinero se mantendrá a la empresa de transporte hasta que usted reciba el paquete
6. En 3-4 días usted recibirá el paquete
7. Si usted tiene problemas con el articulo o si no lo desea, puede volver de nuevo a la empresa de transporte y que le dará su dinero de vuelta.
Si usted está interesado y desea continuar con este, por favor pongas en contacto conmigo con sus datos de envió para que pueda iniciar la entrega.

funcionan de esta manera: ¿que os parece fiable?
 
Cuidado amigo, te estan intentando timar.
Estas intentando comprar un chollo verdad? Te han comentado que estan fuera del pais y te ofrecen un servicio de "escrow" para garantizarte la entrega del articulo verdad?
Mandalos al carajo directamente y no sigas avanzando.

Saludos.


PD.- Nadie da duros a cuatro pesetas...
 
Cuidadín Jesús que puedes salir muy escaldado, nadie da duros a peseta y no están los tiempos para correr riesgos en transacciones raras, pero tu ya te comes el pan con corteza y sabrás discernir que hacer.
 
gracias Compañeros sere Gilipollas, ya me la querian pegar por segunda vez

en Segundamano
 
gracias Compañeros sere Gilipollas, ya me la querian pegar por segunda vez

en Segundamano


Yo es que paso de rollos raros Jesús, en el foro hay gente muy sana con la que poder intercambiar mogollón de relojes sin correr riesgos y si quieres algo más especial siempre hay foreros enrollaos dispuestos a ayudarte en la búsqueda. Un saludo.
 
o sea que todos estor Rolex originales que anuncian en segundamano por 700€ o menos ¿lo que te envian despues de pago es una piedra no?
 
corto y pego todo el intercambio de correos: EL AZUL SOY YO

Hola,
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre es jesus y su e-mail es: chusantander@yahoo.com
Esta es su respuesta:
estuy interesado en este reloj, tiene documentacion o caja o certificado de la ultima revision? cual es su precio? es español

El articulo está en perfectas condiciones de trabajo, ningún daño. Tengo los documentos y factura. El precio está escrito en anuncio.
saludo


vale pues me lo quedo, puedo revisarlo en rolex de mi ciudad no?

me lo envia a esta direcion:
jesus angel cuesta sanchez
cxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx
ESPAÑA



Hola de nuevo,
Acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el trabajo. Así, no podemos cerrar el negocio en España. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte GPS Servicios Expreso. Voy a explicar cómo funciona GPS Expreso:
1. Usted debe enviarme su información (nombre, dirección completa)
2. Se enviará el articulo a usted
3. La empresa de transporte se pondrá en contacto con todos los detalles sobre el envío y la forma de pago.
4. Usted tiene 3 días para enviar el dinero a la empresa
5. El dinero se mantendrá a la empresa de transporte hasta que usted reciba el paquete
6. En 3-4 días usted recibirá el paquete
7. Si usted tiene problemas con el articulo o si no lo desea, puede volver de nuevo a la empresa de transporte y que le dará su dinero de vuelta.
Si usted está interesado y desea continuar con este, por favor pongas en contacto conmigo con sus datos de envió para que pueda iniciar la entrega. Yo pago el gastos de envió. Hasta pronto


Gracias por su colaboración. Ahora quiero que usted sea 100% seguro en comprar el rolex por 960 euros. No quiero tener problemas o cambiar tu decisión. Yo pago los gastos de envió ( 25 euros ) y no quiere perder dinero para nada. Quiero que usted sea 100% seguro que vamos a terminar esta transacción. Le dije todos los términos por el desarrollo de transacción, y si usted esta listo para iniciar, mañana mismo yo te envió el articulo. Gracias y espero su decisión.


Yo tambien quiero estar seguro que el reloj sea 100% original Rolex, si es asi adelante con la transaccion, cuando llégue el reloj yo lo llevare a Rolex España para efectuar una inspeccion del Reloj y si es autentico yo no cambiare mi decision


Hola,

Acabo de enviarle el artículo, este es el número de seguimiento xxxxxxxxxxx será capaz de verificar la entrega en www.GlobalPS.ca.tc .Ahora, empresa de transporte GPS Servicios Expreso le contactará con todos detalles e instrucciones para puede completar la transacción. Esperaré su respuesta después de que usted lea las instrucciones para pueden completar la transacción.


espero el articulo Gracias

!Gracias!

Usted recibir el facturas de GlobalPS ? Gracias

CLARO QUE DESPUES DE LO QUE ME COMENTAIS NO PIENSO PAGAR POR ADELANTADO NI UN CENTIMO
 
Última edición:
Lo que me temía...

Los nigerianos* ya tienen muy trillado el sector automovilístico, y se han pasado a la relojería!







*Que nadie me crucifique, este timo se denomina nigeriano, independientemente de la nacionalidad del timador, porque lo empezaron a pegar los nigerianos ;-)
 
  • #10
o sea que todos estor Rolex originales que anuncian en segundamano por 700€ o menos ¿lo que te envian despues de pago es una piedra no?

Hombre, Chuchi, Rolex a 700 €............o son para desgüace, o lo otro ¿no?.
 
  • #11
o sea que todos estor Rolex originales que anuncian en segundamano por 700€ o menos ¿lo que te envian despues de pago es una piedra no?

Tambien te pueden enviar un ladrillo......o una lata de atun......o la junta de una trocola........o el rantamplan del tubo de escape........o un capirote, en fin, elige tu mismo.

No pensarias seriamente que alguien te iba a regalar un Rolex por menos de 1000 euros.
 
  • #12
Ese es el rolex sbmariner de segundamano...

Lo que me temía...

Los nigerianos* ya tienen muy trillado el sector automovilístico, y se han pasado a la relojería!







*Que nadie me crucifique, este timo se denomina nigeriano, independientemente de la nacionalidad del timador, porque lo empezaron a pegar los nigerianos ;-)

yo tambien me interese por el y me contesto lo mismo que a ti.....
es un timo.
saludos
 
  • #13
No te entregan nada de nada, simplemente el sistema "escrow" que ellos te intentan vender, no es tal, no te da garantias. Ellos toman el dinero y si te vi no me acuerdo.
Tienen multitud de anuncios gancho: relojes, motocicletas, vehiculos, etc y ya han picado muchos usuarios. Suelen operar desde Reino Unido.
 
  • #14
Timo de Nigeriano ó Rumano, son siempre los mismos textos. Diles que vas de viaje a Londres una vez cada dos semanas y que te de una direccion para recoger en mano y se vuelven mudos, desaparecen del mapa. saludos.
 
  • #15
De verdad tio pareces nuevo......¿piensas que puedes comprar un Rolex por menos de 700 euros en internet?.........el tema huele a estafa a kilometros y tú que no eres nuevo en ésto creo que deberías apreciarlo hombre......;-)
Saludos!:)
 
  • #16
A estas alturas ya sabras que es un timo, diles que por asunto de trabajo tu estar en Londres y poder comprobar articulo en perfecto estado de trabajo. O mejor mandalos a tomar por donde se empiezan las cestas.
 
  • #17
O Simplemente dile que por tu trabajo de policia debes tratar un asunto en Londres y con mucho gusto se lo recojes "in situ". Veras como hacen mutis por el foro.
Esta gente estafa al año a los ingenuos que pican una cantidad bastante importante. La policia no puede hacer nada, ya que cambian continuamente de email y su señas y nombres son erroneos.
 
  • #18
Me olvidaría del tema.
 
  • #19
el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie