• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han salido los catalogos de 2007?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, que habrá que renovar la literatura, alguien sabe ya si han salido, en particular los de IWC, Panerai y Lange? (Es que son los mas bonitos...)

Un saludo
 
Yo tambien espero noticias con anhelo. Saludos.
 
Catalogos nuevos de IWC ya los hay (no sé si en las tiendas, pienso que no porque los nuevos modelos aún no se venden ), creo que los demas, no
 
Están saliendo, tened en cuenta que Basel y el SIHH acaban de celebrarse.

Saludos.
 
Todavia no han llegado a las relojerias , aunque ya estan editados , estamos esperando un saludo.
 
Gracias chicos! Los que vayan viendo por ahi, como dicen los ingleses, "Dennos un grito!"

Un saludo
 
El catálogo de Lange existente es el de 2006-2007. El 2007-2008 no ha salido. Lo se porque me acaban de mandar el catálogo de Alemania y aún es el de 2006. Paciencia.
 
El catalogo de IWC aun no llego a las tiendas. Yo lo pedi cuando me compre el ultimo, hace una semana o poco mas, y no lo habian recibido.
 
El catálogo de Lange existente es el de 2006-2007. El 2007-2008 no ha salido. Lo se porque me acaban de mandar el catálogo de Alemania y aún es el de 2006. Paciencia.

Ya tengo el 2007-2008 con el Lange 31 en portada.

;-)
 
  • #10
Hombre, foversta, es que tu eres un buen cliente....habra que ver la web..

Un saludo
 
  • #11
Hombre, foversta, es que tu eres un buen cliente....habra que ver la web..

Un saludo

Me lo han dado en Ginebra. Pero estaban esperando el 1ro de mayo para dar los nuevos precios y los nuevos modelos. Si lo pides ahora, pienso que tendras el 2007/2008.

O ya no han hecho la version española.
 
  • #12
Para los interesados, ya han actualizado la web de IWC con los modelos nuevos. Hay más de uno que me pierda. Perdonad si alguien ya lo ha comentado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie