• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han sacado un Inge de 40mm

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Odio a la gente de IWC. Los odio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
"The new Ingenieur Automatic with stainless steel case and IWC-manufactured 80111 calibre dispenses with a soft iron inner case in favour of a sapphire glass back cover that lays bare the movement's mechanics. Apart from this, the watch is slimmer and lighter, making it all the more suitable for everyday use."

Eso es ridículo. La protección antimagnética es una de las razones de ser de la gama Ingenieur.

Vamos bien. Necesito más razones para detestarlo. Y rápido :-(( :-(( :-(( :-((
 
Oño Luis, no me estás ayudando nada!!!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D ;-)
 
No te deprimas Jesús, las nuevas espirales ya no son susceptibles a los campos electromagnéticos...bueno, casi ;-)

Ese es uno de los argumentos de la nueva espiral de Rolex o de Patek :)

El calibre es precioso, pero comprendo la contradicción conceptual que percibes, si lo piensas es el mismo que los Speedy con fondo visto, como el que tengo, lo "puro" seria con fondo ciego y blindaje antimagnético :)

Un abrazo Jesús :)
 
Que precio tendrá esa belleza??? :D :D
 
Muy caro para lo que es. Cualquier otro reloj hace lo mismo por una parte infinitesimal de su precio. Estarías pagando sólo la marca.




...




Nada. Que no mejoro nada de nada.
 
Última edición:
Yo es que sacrificaría el "forro" antimagnético por verle las tripas, Jesús, y el Inge, en ese tamaño, me parece tentador a tope.
 
  • #11
Nooooooo!!!! Tienes que decir que es horroroso, incongruente, esnob a tope!!!!

Hala, me voy a la cama a llorar un rato :-P
 
  • #12
Ya me gustaría decir que es horroroso, ya.:(:(:(
 
  • #13
Nooooooo!!!! Tienes que decir que es horroroso, incongruente, esnob a tope!!!!

Hala, me voy a la cama a llorar un rato :-P

Feo ??? Un Ingeniero de IWC?? Riete de los arquetipos de C Jung, ese reloj es uno de los pocos que se pueden denominar mítos, sin temor a equivocarse uno.

Un abrazo y perdona que eche mas leña al fuego :)
 
  • #14
Feo ??? Un Ingeniero de IWC?? Riete de los arquetipos de C Jung, ese reloj es uno de los pocos que se pueden denominar mítos, sin temor a equivocarse uno.

Un abrazo y perdona que eche mas leña al fuego :)

:D :D :D :D Jesús necesitará un batido de Valium para dormir esta noche.:D:D:D:D:D y yo otro:-( :-(( :D . Un abrazo, Santi.
 
  • #15
Pues yo me voy a comprar uno, pero el de fondo ciego, creo q este verano caera si no ocurre ninguna desgracia antes. :D:D

Saludos.
 
  • #16
Pues yo me voy a comprar uno, pero el de fondo ciego, creo q este verano caera si no ocurre ninguna desgracia antes. :D:D

Saludos.

Haces bien, Jorge, y no tiene por qué ocurrir ninguna desgracia que te lo impida. Un abrazo.:)
 
  • #17
Tambien han sacado una version de 44mm con bisel de ceramica.
A mi tampoco me deja dormir el puñetero reloj...
 
  • #18
Nooooooo!!!! Tienes que decir que es horroroso, incongruente, esnob a tope!!!!

Hala, me voy a la cama a llorar un rato :-P

Aquí llegan los amigos al rescate. EL argumento definitivo (al menos para tí): ES AUTOMAAAAAAAATICO...... te aburrirías de él #susurro# recuerda el Mark XV, recuerda el Mark XV, recuerda el Mark XV....#fin de susurro#

:D :D :D :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
  • #19
Eso mismo llevo repitiéndome desde ayer...
 
  • #20
Buen tamaño, lo que no se es si este midsize solo saldrá con esas agujas en oro, prefiero el "normal"...(yo creo que tendre que esperar hasta navidades, por lo menos...a ver como sigue la bolsa USA ;-))
 
  • #21
Por si te sirve de consuelo, a mi no me gusta, es muy feo.

Picón no estaría de acuerdo conmigo...
 
  • #22
Me gusta más el de siempre. las agujas de oro no me gustan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie