• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Han llegado los Reyes con una estrella !!

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Hola a todos y Feliz 2016.

Es para mi un placer presentaros mi nuevo Zenith , es un reloj que le tenia muchas ganas desde hace tiempo.
Una grandísima marca EMHO (por lo menos para mi), un reloj con un gran calibre “El Primero” y una configuración y acabados espectaculares.
No voy ha entrar en detalles técnicos porque se ha hablado mucho ya de este reloj y hay varios hilos de compañeros explicandolo muy muy bien , solo voy ha transmitir mis sensaciones personales y como no…….. unas fotos.

Zenith Stratos Flyback (edition felix baumgartner).

¿Porque la edición de Felix? Pues porque es la configuración de esferas que mas me gustaba , actualmente en el catalogo de Zenith esta el Stratos en azul y oro rosa , el Rainbow y Felix.
Se que muchos diréis “ es una pena que no se vea ese calibre” y llevais razón , pero todo se andará.

Reloj muy cómodo aunque sea un 45mm , el armis y cierre una pasada se acoplan muy bien a la muñeca , la altura del reloj para tener 45 no es mucha (no se siente cabezon). La calidad del reloj es muy muy buena , el zafiro es increíble y el bisel con inclinación hacia el zafiro le da un aspecto que me gusta mucho (y evitara alguna rayitas seguro).

También quería agradecer a un grandísimo amigo y compañero del foro que me ha ayudado mucho ha conseguirlo (el sabe quien es, GRACIAS)

Os dejo con unas fotos y gracias por leer.
Un saludo a todos.
Foto%202-1-16%209%2057%2002_zpsgt3xivpo.jpg

DSC_0171_zpsrgjyqrv0.jpg

DSC_0167_zpsikwopnms.jpg

DSC_0165_zpscsufdvt9.jpg

DSC_0163_zpskmglxk0w.jpg

DSC_0161_zpste3qpn7u.jpg

DSC_0156_zpsihkjmjjb.jpg

DSC_0155_zpsp4u6ahb1.jpg

DSC_0154_zpsm7fglayw.jpg

DSC_0168_zpsaleyjlzp.jpg
 
Última edición:
Vaya espectáculo de reloj!!

A mi también me parece uno de los modelos de referencia de la marca y además, después del reportaje que hicieron los compañeros del foro sobre la fábrica, se entiende aún mejor el tipo de reloj que tienes entre manos.

Felicidades!!!
 
Felicidades. Un reloj precioso de una gran firma. Sin duda me gusta más que otras que gozan de más favor dentro y fuera del foro.

Como dices, una pena que no tenga el fondo visto para admirar el movimiento.
 
Espectacular, enhorabuena!
 
Sí señor. Es maravilloso. Sin duda uno de mis futuribles. Una gran casa en tu opinión y en la de cualquiera.
Disfrutalo compañero
 
Sí señor. Es maravilloso. Sin duda uno de mis futuribles. Una gran casa en tu opinión y en la de cualquiera.
Disfrutalo compañero

Gracias compañero , pues te animo a que vayas a por el cuando puedas , es un reloj con una presencia espectacular.
Un saludo
 
Pecioso, si señor.

A disfrutarlo compañero.
 
Espectacular ese Zenith. Estoy de acuerdo contigo,a mi gusto la configuración y color de las subesferas es la más acertada. Creo que ese Pilot que tienes vas estar ahora muy bien acompañado [emoji6]
 
Espectacular ese Zenith. Estoy de acuerdo contigo,a mi gusto la configuración y color de las subesferas es la más acertada. Creo que ese Pilot que tienes vas estar ahora muy bien acompañado [emoji6]

Ja ja ja…… estoy totalmente de acuerdo amigo.
Un saludo.
 
  • #10
Me encanta Zenith y ese en concreto es un espectáculo.
 
  • #11
Espectacular! !!!
 
  • #12
Lo he tenido y es una pasada de reloj... Mi más sincera enhorabuena compi

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Qué maravilla...!
 
  • #14
Me gusta mucho. Las fotos transmiten mucha calidad. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
El reloj es una pasada, disfrútalo!!!
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #16
A mí también me gusta mucho, al menos en fotos. Me falta trastearlo.
Enhorabuena!! D


Fui a por lana y...
 
  • #17
Precioso! Un relojazo.
 
  • #18
Enhorabuena, es un reloj que me encanta. Lástima que se escape de mi presupuesto relojeril. Disfrútalo.
 
  • #19
Enhorabuena!!!... Emho el primero mas bonito. Espectacular. A disfrutarlo y enseñárnoslo de vez en cuando. Salu2
 
  • #20
Precioso compañero, disfrutalo.
 
  • #21
Gran reloj. Enhorabuena.
 
  • #22
Ya lo han dicho arriba: UN ESPECTACULO de reloj.
Estupendas fotos.
 
  • #23
Sencillamente espectacular, enhorabuena!!
 
  • #24
Un reloj precioso y espectacular. Aunque no entra en mi presupuesto (ni siquiera sueño con él) ni de lejos.
creo que es uno de los cronos más bonitos que hay.
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #25
Una maravilla, compañero. Espero verlo pronto en directo, cañas en mano.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie