• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han cambiado la caja del Longines Legend Diver o me han dado otra por error?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compisHoy he comprado un LD nuevo a estrenar en una relojería.Es el nuevo modelo....y con nuevo quiero decir el que lleva la leyenda en la esfera "automatic 30 bar (300 meter).El tema es que he tenido varios LD y he comprado este como definitivo pero me lo han vendido con la típica caja de cartón blanca que dentro lleva una caja de madera color caoba y un compartimento para el libro de instrucciones que veo que sirve para varios modelos, o sea es un libro genérico.Todos los LD que he tenido iban con una pedazo caja de madera negra con un libro exclusivo para el LD o libro de los relojes leyenda de longines.Pues eso ¿alguien que haya comprado un LD nuevo y le haya pasado lo mismo?¿Han cambiado la caja?Decidme algo antes de ir a reclamar....para no meter la pataGracias
 
Sería la primera noticia que tengo. Reclama de forma preventiva desde el minuto 0.
 
Yo creo que la dependienta no tenía ni idea y me ha dado la primera caja que ha encontrado.
Yo como iba con prisas y me he llevado el reloj puesto no me he dado cuenta.
En cuanto abran maňana llamo.
 
Yo lo lei en alguna parte, que la caja-tocho ya no iba con el LLD y ahora venía con una caja normal.
 
Yo lo lei en alguna parte, que la caja-tocho ya no iba con el LLD y ahora venía con una caja normal.
Si es así, es una subida de precio encubierta.
 
Pues si, mi caja es igualita a la del compi.
Una cosa....a mi me gusta más la que me han dado.
Se ve de mayor calidad. La madera de caoba es espectacular.
Lo que me gusta menos es que los libretos han cambiado.
Ahora solo lleva un libro de instrucciones y ya no llevan los libretos del legend.
Pero la caja en si me gusta más la que me han dado.
La madera es de mejor calidad.
Maňana llamo para que me lo aclaren.
 
Pues si, mi caja es igualita a la del compi.
Una cosa....a mi me gusta más la que me han dado.
Se ve de mayor calidad. La madera de caoba es espectacular.
Lo que me gusta menos es que los libretos han cambiado.
Ahora solo lleva un libro de instrucciones y ya no llevan los libretos del legend.
Pero la caja en si me gusta más la que me han dado.
La madera es de mejor calidad.
Maňana llamo para que me lo aclaren.


Hola, ¿que te han dicho sobre la caja?

un saludo.
 
La habrán cambiado.
La otra, la verdad, siempre me pareció un mostrenco excesivo.
 
  • #10
Hola el post que habeis leido era mio, a mi en principio por error me lo mandaron con la caja de baquelita pero depues me la cambiaron por la tipica de LD, q yo sepa no la han cambiado.
 
  • #11
De echo me quede con las 2 y como dice el compañero, la de madera tiene una calidad excelente, la otra me parece demasiado grande
 
  • #12
Al final ha sido un error de la dependienta.....en fin.
Ya tengo la enorme caja del LD con sus libretos que para mi son importantes.
conclusión: no han cambiado la caja ni sus libros o sea que ojito por que no he sido el primero.
 
  • #14
Una fotito a modo de presentación
Espero que este....que es el tercero....se quede.
De hecho lo he comprado nuevo para que me lo piense dos o tres veces antes de que se me pase por la cabeza venderlo!
DSC_0487.jpg
 
  • #15
  • #16
Una fotito a modo de presentación
Espero que este....que es el tercero....se quede.
De hecho lo he comprado nuevo para que me lo piense dos o tres veces antes de que se me pase por la cabeza venderlo!
Ver el archivos adjunto 167343
DSC_0490.jpg
 
  • #17
Enhorabuena por haber salido de dudas satisfactoriamente en un dia, pedazo reloj, a disfrutarlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie