• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamton vs longines

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos.

Se que son dos relojes algo antagonicos, pero me gustaria saber que os
parece y cual adoptariais.

Más que nada me gustaria vuestra opinion en cuanto a movimiento, La estetica es algo más subjetivo.

Me refiero a estos dos:

Gracias a todos.

Saludos.
 
¡¡¡Gigio!!!...¿ dónde estás?.
 
El Hamilton monta una 2893, con la complicación GMT, es el mismo calibre base que utiliza el Seamaster GMT, por ejemplo:

lostimage.jpg


El Longines lleva la típica 2824-2.

Por maquinaria el Hamilton. Por estética, polivalencia,... el Longines.


Saludos.
 
Después de enterarme, una vez mas gracias a Gigio, de los calibres que montan,
me quedo por maquinaria y por estética con e Hamilton
 
maquinaria: hamilton sin lugar a dudas

esteticamente: el longines, de lineas mas refinadas y clasicas
 
Me gusta más el Longines, pero, como dice Gigio, el Hamilton monta mejor máquina.
El que más te guste a ti. :)
SaludoS
 
Fenomenal, cómo de constumbre.
Yo votaría por Longines.
 
Pues a mi me gusta mas el Long, el hamislton lo muy saturado a la vista, para este tipo de reloj. Eso si la maquinaria del Hami es mas fiable.
 
Como el reloj es una suma de maquinaria, estética, polivalencia y aunque sea algo mejor el calibre del Hamilton, todos los otros factores favorecen más a Longines y más por ser un Longines optaría por este último.;-)
 
  • #10
Yo me quedaria por el Hamilton, por maquinaria y estetica mas moderna.

Saludos!!
 
  • #11
mi voto es para el longines, es el que yo tengo y cada dia me gusta mas, además la diferencia entre los dos calibres es la complicacion gmt, por lo demás bien ajustados los dos tienen un funcionamiento perfecto
 
  • #12
el longines! me encanta hamilton,pero esa caja... por dios,no!:-(
 
  • #13
Yo, independientemente de la máquina, en la que puede ser "un poquillo mejor" una y otra, optaría por el Longines.
Es una gran marca (sin desmerecer al hami) y juegas con su robustez y con su estética imperecedera.
 
  • #14
Yo me quedaria con Longines, es una maraca de mis preferidas, y al final eso pesa en mi desicion.
 
  • #15
Por estética el Longines , por maquinaria el Hamton.
 
  • #16
Longines, no me gusta ese Hamilton en particular.

Slds,
 
  • #17
El movimiento seguramente sea el mismo en ambos modelos, si bien me gusta más el Longines, lo veo más elegante (el otro es algo bastorro y pasará más de moda, te cansarás más de él, creo), además como imagen de marca está por encima, es de un 'status' superior (aunque a la hora de las calidades poca diferencia va a haber, más aún la habrá en el precio).

Yo poseo varios Hamilton y Longines y por acabados están a la par o quizá algo superior el Longines; los brazaletes quizás más macizos en los Hamilton aunque las coronas de mayor calidad en los Longines... Ambas marcas me gustan bastante, quizás más aún Hamilton que Longines a rasgos generales (hablo sólo en cuanto al diseño), aunque un Longines indudablemente tiene más nombre...

Es que todo depende del gusto de cada uno o de lo que esté dispuesto a pagar... Yo tengo claro que entre esos dos modelos que has puesto me quedaría con el Longines, por todos los motivos, para Hamiltons hay otros muchos que me quitan el sueño antes que ese...

Un saludo.
 
  • #18
Yo no me preocuparía por la diferencia entre los dos movimientos. Me guiaría más por la clase de reloj que quiero, ya que son muy diferentes. El Hami es muy bonito, y muy grande, pero le veo el inconveniente de "los hierros esos". El Longines no me va mucho la verdad. Yo optaría por un Hami pero otro modelo.

n saludo.
 
  • #19
A mi me gusta mucho el Longines...
 
  • #20
Me gusta mucho mas el Longines,mas clasico mas llevadero y menos cansino, el Hamilton lo veo muy cargado y esa "ballesta" en la corona para mi gusto le queda fatal.

Los calibres estan los 2 en el mismo nivel lo unico que uno lleva la complicacion añadida de la funcion GMT.

Y este Longines que pones aun me gusta mas que el otro Hidroconquest con bisel de aluminio pintado, asi que mi decisión es el Longines.
 
  • #21
En este caso el Longines.
Estuve a punto de comprar un Hidroconquest quarzo, hasta que descubrí en este foro a Hamilton y compré el Khaki Field Crono Automático... mejor máqina y mejor precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie