• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton_Breitling

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amr

Visitante
Hola. Soy nuevo en este foro general. Me he iniciado ya en el Club Hamilton, comentando una serie de cuestiones, que seguidamente os hago llegar para que me ayudeis a tomar una decisión. Gracias anticipadas.

En primer lugar, comentaros que hace aproximadamente un mes, me he comprado el Hamilton Khaki X-Wind (
lostimage.jpg
, pero después de unas semanas, no me convence las dos subesferas de color blanco plateado. La esfera en sí, me encanta, pero siempre y cuando tuviera las 2 subesferas del mismo color de la tercera, es decir en negro o gris, y no tan blanco. No sé que opinión os merece.
Por otro lado, hace poco tiempo ha salido al mercado el nuevo X-Wind Edición Limitada 2007 (ttp://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=290777), y este me gusta más. ¿Qué opinión teneis al respecto?.

Ya por último, recientemente, después de haber visto la película, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Diamante de sangre, me han comentado que el reloj que llevaba puesto era un Breintling Chrono Avenger (Titanio) c/correa de cuero (
lostimage.jpg
. Y realmente me ha gustado mucho.

Sin más dilaciones mi intención incialmente es: vender el x-wind que he comprado y comprar, o bien, el nuevo x-wind edición limitada o el Breintling. Pero quería sabe qué opinais, y si me podeis orientar en cuanto a precios (comprarlo en la tienda, en internet-en dólares, euros?), calidades, etc. Muchas gracias.
 
En otro hilo iniciado hace poco, un forero tambien estaba interesado en un modelo del Breitling, en el Seawolf (sin crono). En el FCV se han hecho varias ventas tanto del ya citado como del crono.

Puedes encontrar informacion de precios y las apreciaciones de algunos foreros en el momento en que se lo compraron (foro general) utilizando la herramienta de busqueda.

Saludos.
 
Cuidado com comprar en USA a través de Internet, los de aduanas te pueden dar un susto de muerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie