• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton y marte...la película (the martian)

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Aprovecho esta fresca tarde otoño para deciros que fui a ver MARTE el domingo (película que recomiendo) y me sorprendió ver el Belowzero que llevaba Matt Damon, el protagonista. Al buscar información en la red he encontrado que había más de un Hamilton en la película. Os dejo este interesante link donde lo explica:

https://horasyminutos.com/2015/09/03/todos-los-hamilton-que-aparecen-en-the-martian/


FOTO DEL QUE YO VI (Bonito, ¿verdad?)

lostimage.jpg
 
Bonito reloj. A ver si me acerco a ver la película. Tiene buena pinta.
 
Muy bonito, yo también quiero verla.
 
Más que bonito, monstruoso.
 
MAñana voy a verla... a ver si me fijo !!! ;)
 
A ver si sacáis el que llevaba Chiwetel Ejiofor... :dribble:

Chiwetel-Ejiofor-The-Martian-.jpg


Por cierto, la película flojita. Mucho mejor Interstellar.
 
A ver si sacáis el que llevaba Chiwetel Ejiofor... :dribble:

¿Qué reloj lleva?

La película para mi fue muy decepcionante, siendo generoso. Salí del cine antes de que acabara. :-(
 
Última edición:
Parece un Cartier Santos...
 
La peli está entreteniada, pero es superada con creces por el libro (esto suena a clásico, lo sé), el reloj no es de los Hamilton que más me guste...
Hoy me he levantado negativo, jejeje
 
  • #10
A mi tampoco me gusta nada ese reloj, con esa especie de tornillos ayen, o como se escriba.
La peli?........pche!!!!
 
  • #11
¿Qué reloj lleva?

La película para mi fue muy decepcionante, siendo generoso. Salí del cine antes de que acabara. :-(
Ni idea pero pintaba precioso. Esfera blanca, cristal abombado y correa de piel marrón burdeos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
He visto la película (floja), el Hamilton del protagonista se ve claro, los demás que aparecen me pasaron desapercibidos totalmente.y salen unos cuantos como dice el primer post
 
  • #13
Ni la pelicula ni el reloj...
 
  • #14
No me llama nada ese Hamilton.
 
  • #15
A mí tampoco me seduce.

¿La peli no está bien? Llevo comiéndole la oreja a la parienta para verla... Como decepcione, me deja sin elegir una buena temporada. :huh:
 
  • #16
Todo ficción. Dentro de un par de décadas, cuando alguien suba ahí arriba de verdad... me da a mí que no va a ser un Hamilton el primer reloj que pise Marte. ¿Adivináis cuál va a ser? ;-)
Y nosotros que lo veamos ¡oiga! :laughing1:

Saludos.
 
  • #17
Pues estuve viendo la peli y me gustó bastante. Aunque le tuve que explicar a la parienta que era eso del código ASCII y hexadecimal, jajaja.

El reloj sigue sin seducirme.

Por cierto, descubrí una canción, la de los créditos de los actores principales que me sedució sobremanera. La dejo, por si alguno no la conocía.

Love train - The O'jays

Si la escucháis. Love and Peace.
 
Última edición:
  • #18
El reloj, chulo.

La peli, como es de Ridley scott :yuck::, no me molesto ni en verla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie