• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X Wind Oro Rosa

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, se me ha puesto a tiro un Hamilton x eind oro rosa muy baratito,la verdad es que es un reloj que siempre me ha llamado la atencion,pero tengo un khaki eto regalo de mi novia y se esteticamente se parecen bastante,ni que decir tiene q este lo tengo q conservar.

Que harias teniendo un Hammi os comptarias el x wind???

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Si te gusta y está bien de precio, cómpralo es una pasada de reloj. En cuanto a lo parecido, yo tengo el X-Wind negro y mira si me gusta, que tengo ganas de comprarme el oro rosa, el blanco o el Tachymeter, me da igual que sean parecidos, en realidad son distintos.
 
Si te gusta y tienes la posibilidad de adquirirlo a buen precio....ni lo dudes:D
 
El X Wind oro rosa siempre me ha gustado en el expositor, pero pienso que es un reloj del que te puedes cansar antes que del mismo modelo en acero y esfera negra.
 
Buenas compañero.

Hombre como reloj y con todos los respetos al ETO de tu novia que además tiene aquello del valor sentimental no hay color, el X-Wind en cualquiera de sus variantes es un maquinon, automático y con el de oro rosa no pasas desapercibido, yo de cabeza me lo compraba, si te aburre siempre estarás a tiempo de venderlo en este nuestro querido foro.

Suerte en tu elección.;-)
 
Considero compatibles ambos.
 
Si como dices está a buen precio, ¿por qué no?
 
Ya sólo el material de la caja los hace distintos. Yo tendría más dudas si el que te ofrecen también fuera en acero.
 
Por cierto el precio son 500 euros,que os parece??
gracias
 
  • #10
estoy de acuerdo , yo me probé el ETO y al final con esfuerzo me fuí a por el x-wind , lo tengo en negro con toques en rojo y se me pasa por la cabeza buscar el de esfera plata.
Con respecto al x-wind de oro rosa , me parece muy diferente al x-wind normal , para otras ocasiones ......en definitiva yo iría a por otro Hami sin duda ; un saludo.
PD: lo buenom de adquirir relojes a "buen precio" es que siempre lo puedes tener una temporada y revenderlos si no te convencen, sin perder nada ó casi nada , Aunque estoy seguro que una vez en tu mano se quedará en casa;-)
 
  • #11
Por cierto el precio son 500 euros,que os parece??
gracias

Si el reloj está bien, muy buen precio.

Cómpralo, si no te gusta o te cansas de él, lo pones en el FcV y no vas a tener ningún problema en venderlo y al mismo precio.
 
  • #12
Estoy de acuerdo. Si el reloj se encuentra en perfectas condiciones siempre podrás revenderlo sin perder dinero.
 
  • #13
Si te gusta y te lo puedes permitir no veo ningún problema, como han dicho ya siempre lo puedes vender.
 
  • #14
Si no me lo pasas a mi :ops:
 
  • #16
Hola Javito buenas

a mi personalmente los Xwind no me gustan casi nada ........ y eso que suelen encandilar..
pero lo que si me mola mucho es el acabado oro rosa de los hamilton asi que si por el color de la caja es....adelante 100%
lo encuentro diferente y muy bonito y agradable a la vista ( y con dial tipo carbono son chulisimos)
mira este que guapada !saludos

bell-ross-br02-pg-1.jpg

Hola compañeros, se me ha puesto a tiro un Hamilton x eind oro rosa muy baratito,la verdad es que es un reloj que siempre me ha llamado la atencion,pero tengo un khaki eto regalo de mi novia y se esteticamente se parecen bastante,ni que decir tiene q este lo tengo q conservar.

Que harias teniendo un Hammi os comptarias el x wind???

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
  • #17
Yo tengo uno y es espectacular, y que conste que de entrada los x-wind no me hacían mucha gracias, pero fue ver ese y...
Con respecto al precio: es barato y si te pasas por el foro verás que ese modelo está mas caro que uno normal. Adelante
 
  • #18
A mi el Oro no me acaba, pero es cierto que son muy distintos y compatibles; así que si te gusta, adelante!!
 
  • #19
Buenas,

Yo estoy buscando ese reloj para el cumpleaños de mi pareja, pero no lo encuentro por ningún lado... si tienes la oportunidad de comprarlo y encima baratito, no lo dudes!! es precioso y una vez que te lo pruebes no vas a querer quitartelo nunca.

eso que dice la gente de que cansa, es mentira!! es un señor reloj y encima el de oro rosa es una pasada y super exclusivo!! yo no me lo pensaba dos veces!!

PD: si sabes de otro o finalmente no te lo compras, no dudes en decirmelo que yo me lo quedo!!!
 
  • #20
Al final por esperara me lo quitaron, estoy mirando en mercantes y kronotempus lo tiene por 1150 nuevo, habla con paco que es un encanto, y en el foro hay otro pero con bisel dorado por 600 eur puesto a mediados de mes.
 
  • #21
Cómpralo compañero!!! corres el grave riesgo de arrepentirte si no lo haces!! ::bash::
 
  • #22
Soy de la opinion de que si esta bien de precio y se ajusta a presupuesto pues adelante, ¡ que es la vida sin estos pequeños caprichos! -que luego se acaba cansando uno pues se vende -las cosas no son inmutables ni para siempre. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie