• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
B

Byron

Visitante
Cuál de estos cuatro os gusta más?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
El primero, negro con detalles en rojo.

Saludos!
 
Para mi sin lugar a dudas la combinación fondo negro y correa light brown. Aspecto flieger de narices. Precioso. Tanto que no me imagino el X-Wind con otra combinación :)
 
el 2º y de paso te compras el armys original en acero.... así intercalas....

es lo que hago yo

;)
 
El negro con subesferas plata y correa marrón;el armis de este reloj es muy pesado y muy rígido...es hasta cierto punto incomodo.También puedes ponerle una correa negra...así lo tuve yo...
 
pues a mi me parece un armys cojonudo y más para la que cuesta....

hace poco me vino uno con muñeca estrecha, se lo recomendé y está encantado.-....

asíq eu para gustos colores

:p

salutes
 
A mi también me gusta más el primero.
 
El segundo...ese es EL X-WIND:ok::
 
Para mi el 2º, the one and only...
 
  • #10
Yo voto por el primero, me encanta.
Salu2.
 
  • #11
El primero es muy bonito, pero puede que demasiado "sport". Yo me quedo con el último.
 
  • #12
pues a mi me parece un armys cojonudo y más para la que cuesta....

hace poco me vino uno con muñeca estrecha, se lo recomendé y está encantado.-....

asíq eu para gustos colores

:p

salutes

Si de buena calidad es;pero a mi desde luego con mi muñeca de 16,5 cm se adaptaba muy mal ;y no soy el único que se ha quejado en este aspecto...;-)
 
  • #13
te puedes creer que nunca me he medido la muñeca?

jajajajajajja

debe de ser lo unico :p

salutes!
 
  • #14
el segundo

¿ al primero no le iría mejor el pespunte de la correa en rojo?
 
  • #15
No se cual elegir si el 2 o el 3
 
  • #16
Entre el 2 y el 3 me quedo el 2, pero entre los que has puesto me gusta mas el rojo. De todas formas el Xwind no es el Hami que más me gusta.
Un saludo
 
  • #17
Para mi el primero y el segundo, y de los dos el primero
 
  • #18
El primero, sin duda.
 
  • #19
Tengo el primero (originalmente con caucho negro y pespunte rojo... a dia de hoy con NATO)
........... pero el segundo me gusta tanto o mas.
Es un reloj fantástico, no te arrepentirás.

Un saludo.
 
  • #20
negro con esferas plateadas !! increibleee! xD
 
  • #21
Cuantos menos colorines menos te cansarás... Para mí el más bonito el clásico, o sea el segundo (esfera negra y registros plata), y mejor aún con armis.
 
  • #22
La verda es que el segundo me esta convenciendo
 
  • #23
Yo tengo el segundo y es una pasada, esteticamente me encanta, no me canso de mirarlo...

Pero lo mejor es que te los veas puestos y elijas el que mas te guste.

Suerte con tu elección
 
  • #24
Yo creo que los relojes, como la ropa, hay que verselo puesto y sentir que va con uno mismo.
 
  • #25
Me quedo con el segundo
 
Atrás
Arriba Pie