• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton x copter o tissot prs 516 extreme automatic?

  • Iniciador del hilo whitefox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whitefox

whitefox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,quiero adquirir una de estos relojes y me gustaría que me dieriais vuestra opinión y consejos a nivel de tanto mecánica como estética ...ya que aún k solo hago que leer vuestros post y aprender cada día un poco más ...soy un novato en esto de los relojes...y cualquier consejo que me deis será bien recibido y agradeceroslo de antemano y gracias al foro por este sitio :ok::
 
Te contesto con una imagen:
attachment.php
 
¡ Qué belleza ! ¡ Quedé hipnotizada !
 
personalmente el hamilto....
 
Depende de los relojes que tengas. Si el que indicas es como reloj único te diría que el Hamilton. Es menos radical y te "cansará" menos.

Si ya tienes varios relojes y ninguno se parece al Tissot me quedaría con este último.
 
Prefiero el Hanilton. El tissot lo veo muy recargado.
 
Si esos son los que quieres, me quedo con el Hamilton.

Saludos
 
Mucho mas bonito para mi este Tissot! Me gusta...
 
Hola compañero, el Tissot me parece muy cargado, hasta un poco exajerado. Creo que el X- Copter encaja mejor a la vista y tiene su encanto propio. Mucha suerte en tu eleccion, un saludo !!
 
  • #10
Tengo varios relojes lo que me pasa es que el Hamilton me encanta el detalle del segundero con la hélice girando y que es más de vestir y el tissot me enamore en cuanto lo vi y la verdad es que en vivo es espectacular...alguien me podría aclarar en cuanto a mecánica cual es mejor??? Gracias por todas las respuestas sois geniales
 
  • #11
HAMILTON_X-COPTER.jpg


y en vez de este no te gusta mas el x-wind o el x-patrol

lostimage.jpg


Hamilton-Khaki-X-Patrol-2-e1342144018220.jpg
 
  • #12
Me gusta mas el Hamilton, pienso que el tissot esta demasiado cargado el dial y me cansaría antes.
 
  • #13
Tissot sin duda EMHO
 
  • #14
Yo creo que si prefieres algo mas deportivo y agresivo pues el tissot, si quieres algo mas "relajado" pues el hamilton... yo personalmente pillaria el tissot, es una pasada!!
 
  • #15
El X-Copter está descatalogado creo yo, pero monta un Valjoux 7750 que es superior al C01.211 del Tissot. Mírate el PRS516 estándar...mucho más ponible creo yo y con Valjoux 7750...

lostimage.jpg
 
  • #16
Estoy contigo!
 
  • #17
Tissot forever
 
  • #18
Yo me quedaría con el x-copter. Es un reloj que lleva mucho tiempo en mi mente.
 
  • #19
El X-Copter está descatalogado creo yo, pero monta un Valjoux 7750 que es superior al C01.211 del Tissot. Mírate el PRS516 estándar...mucho más ponible creo yo y con Valjoux 7750...

lostimage.jpg

Exacto, el Hamilton, en este caso monta una maquinaria superior y más cara, aunque bien es cierto que la C1.211 está saliendo bastante buena. Tampoco es manca. Es de bajo coste, pero en un 95% está basada en la Lemania 5100, que no es cualquier cosa. Tienen fama de ser muy, muy precisos. Yo tengo uno con esta maquinaria, y una vez hecho el rodaje de los 2 meses en funcionamiento continuo se me puso en +1.
 
  • #20
Si es el tissot de la foto, me gusta más que el hamilton
 
  • #21
Depende de los relojes que tengas. Si el que indicas es como reloj único te diría que el Hamilton. Es menos radical y te "cansará" menos.

Si ya tienes varios relojes y ninguno se parece al Tissot me quedaría con este último.

+1, nose los tendras, pero como unico reloj el hamilton me parece muy bonito.
 
  • #22
Yo, apostaria por el Tissot, personalmente no me gusta el Hamilton, y dentro del Tissot, como te han apuntado mas arriba me quedaría con el PRS516 mas sencillo.
 
  • #24
Exacto, el Hamilton, en este caso monta una maquinaria superior y más cara, aunque bien es cierto que la C1.211 está saliendo bastante buena. Tampoco es manca. Es de bajo coste, pero en un 95% está basada en la Lemania 5100, que no es cualquier cosa. Tienen fama de ser muy, muy precisos. Yo tengo uno con esta maquinaria, y una vez hecho el rodaje de los 2 meses en funcionamiento continuo se me puso en +1.

Muchas gracias lo tendré en cuenta
 
  • #25
Aprovecho también (espero que no este haciendo algo malo por ponerlo aquí) si es así lo siento... Si alguien tiene algún x-copter y por casualidad le quisiera dar salida no dude en avisar jeje que aquí la gente trata muy bien los relojes y son de reestreno jeje y el ahorro sirve para comprar más relojes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie