• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton x copter o tissot prs 516 extreme automatic?

  • Iniciador del hilo whitefox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whitefox

whitefox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,quiero adquirir una de estos relojes y me gustaría que me dieriais vuestra opinión y consejos a nivel de tanto mecánica como estética ...ya que aún k solo hago que leer vuestros post y aprender cada día un poco más ...soy un novato en esto de los relojes...y cualquier consejo que me deis será bien recibido y agradeceroslo de antemano y gracias al foro por este sitio :ok::
 
Te contesto con una imagen:
attachment.php
 
¡ Qué belleza ! ¡ Quedé hipnotizada !
 
personalmente el hamilto....
 
Depende de los relojes que tengas. Si el que indicas es como reloj único te diría que el Hamilton. Es menos radical y te "cansará" menos.

Si ya tienes varios relojes y ninguno se parece al Tissot me quedaría con este último.
 
Prefiero el Hanilton. El tissot lo veo muy recargado.
 
Si esos son los que quieres, me quedo con el Hamilton.

Saludos
 
Mucho mas bonito para mi este Tissot! Me gusta...
 
Hola compañero, el Tissot me parece muy cargado, hasta un poco exajerado. Creo que el X- Copter encaja mejor a la vista y tiene su encanto propio. Mucha suerte en tu eleccion, un saludo !!
 
  • #10