• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton World Time

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar (o estoy en ello mas bien) un Hamilton world time

Me podríais dar información sobre éste modelo y vuestra opinión si es posible

Estaba buscando un reloj para diario, que lo pudiera combinar con traje y sport...habia visto un reloj totalmente distinto, un seiko 007, pero no me terminaba de convencer. Ha sido ver el hamilton y lanzarme, me ha encantado el diseño "distinto" al resto

Se que no me he comprado un Rolex o un Pam...pero bueno, actualmente no se puede para otra cosa.

Espero vuestra opinión



 
No encuentro fotos, pero "fisicamente es muy parecido" al patek

lostimage.jpg
 
Si es algo parecido a este, yo prefiero el seiko, porque soy mas de relojes sport.

d1a3_2.jpg


Para traje lo veo bien, pero no es muy de sport que digamos. Quizas para mi gusto tiene poca esfera horaria y demasiadas palabras alrededor. Creo que es un modelo de cuarzo, lo que no te se decir es el tamaño.
Es solo mi opinion, y no se si es este exactamente el modelo. :)
Un saludo.
 
Sí, ese es el modelo. Cláramente es distinto al 007. El problema del 007 es que lo veo demasiado deportivo. Sí es verdad que el 007 es automático y quizás más todo terreno...pero para el uso diario, en el trabajo y demás, y con el añadido de que me gustan los relojes de 38/40mm creo que éste es el reloj que andaba buscando. Además siempre suelo ir vestido con traje o más bien arreglado y quizás el 007 choque un poco...Lo que no se es si lo podré meter en la piscina.
 
Pues para andar con traje has hecho una buena eleccion, el seiko creo que se veria un poco raro. :)
Un saludo.
 
es un reloj bonito, claro que tal vez es debido a la inspiracion del patek horas del mundo claro.... y coincido con jmg que a la esfera interior le falta algo.. es demasiado simple en contraste con el marco exterior de ciudades
 
¿Y un Oris?

¿Y qué te parece el Oris TT3 Grand Prix Limited Edition? Es un reloj que me encanta pero que está fuera de mis posibilidades. Lo veo muy polivalente
 
Es muy bonito ese Oris...pero no se...para mi no lo veo. Tengo un rolex, pero quiero guardarlo para ocasiones especiales ya que es un regalo "de herencia" y de ahí que buscara un reloj de diario, que fuera clásico, distinto al resto y se puede mojar. De ahí que viera el 007, pero es algo "bruto" y por eso no me decidí. Fue ver el Hamilton y me encantó. Además me recuerda al Patek que tanto me gusta

El problema es que no encuentro info por la red y eso me desespera un poco
 
  • #10
hola a todos, la verdad es que ese hamilton a mi me parece realmente bonito pero sobretodo elegante, que me parece que es lo que andas buscando, para mi es un acierto. Opino que hay un reloj para cada ocasión....

Un saludo a todos
 
  • #11
Bueno, pues no le des más vueltas: el Hamilton es una excelente opción y contenida de precio. Yo tengo el Khaki GMT Conservation International Ed.Limitada con armis y es fantástico: ancho y grande y no muy grueso, por lo que lo podrás llevar en todas las situaciones.
 
  • #12
si te gusta a ti ,que es lo importante ,adelante
 
  • #13
Me adhiero a este comentario.
Lo importante es que te guste a tí y malo no creo que salga el reloj.

Mucha suerte con la compra!!!
 
  • #14
Es que me encanta. Es una pena no poder recabar información del modelo. Me encanta leer "la historia" o los enredos que tiene cada reloj jeje
 
  • #15
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Watch Case: All Stainless Steel.
Case back: Stainless steel.
Diameter: 38mm, with out the crown.
Thickness: 9mm.
Movement: Swiss made Lemania 285.30 (ETA-955.232 Quartz).
Jewels: 7
Calendar: Date with quick change setting.
Color of dial: Ivory
Crystal: Mineral Glass.
Water-resistant: Tested at 3 atm.
Attachment: Black Lizard Grain Strap 21mm, (Brand WBHQ)
[/FONT]
Eso encontré

Creeis que puedo mojarlo en la piscina?
 
  • #16
pues ademas tienes uno en el FCV por 100e.

un saludo y adelante es un reloj muy bonito, lo que pasa que sufro de ese mal tan estendido por RE de automatitis.
 
  • #17
Ese es el que he comprado! jeje
Para uso diario se ve muy bien...va a ser mi primer cuarzo, pero bueno...:ok::
A ver que tal son estos Hamilton
 
  • #18
Lo de la piscina va a ser que no, tiene solo una resistencia de 3 atm, o lo que es lo mismo 30m W.R.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie