• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton waterman

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Os cuento y pido consejo, se trata de un reloj hamilton vintage que monta una maquina buren con 31 rubis y rotor intramatic. El reloj funciona pero hace un ruido raro y lo llevo al relojero que despues de desmontarlo me dice que tiene el eje roto y otra serie de piezas cuyo nombre no recuerdo y que el eje y el rubi no lo tienen pero que lo va ha intentar conseguir, el tema es que no lo consigue y me da la opcion de dejarlo como reloj de cuerda.
Y ahora va la pregunta lo hago repasar y lo dejo como reloj de remonte manual o lo dejo como esta? Conoceis a algun relojero que sea capaz de hacer la pieza? Seria un arreglo muy caro?
El reloj me encanta y esta en un estado excelente, que opinais, que pensais?
El reloj esta en el taller y no puedo subir fotos para que veais el modelo.
Saludos, Enrique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie