• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton vs tissot

  • Iniciador del hilo laytonluk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laytonluk

Novat@
Sin verificar
Hola buenas :), me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos relojes, el tissot me da mas tranquilidad en cuanto a calidad y estética pero el hamilton tiene algo que me llama....Cual comprarías ? Gracias:hmm: Sin título.jpgSin título3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    15,2 KB · Visitas: 457
El mecanismo creo que es algo mas moderno y mayor reserva de marcha el del tissot. No obstante, estéticamente me gusta más el Hamilton. Tengo un reloj de cada marca y las dos me trasmiten calidad y confianza
 
De estos me gusta más el Hamilton en pura estética
 
Me gusta más el Hamilton, yo creo que son primos hermanos. Fiables y calidad precio buenos los dos.
 
Gran calidad en ambos casos, escoge el que más te guste.
 
Yo voto por el Tissot, creo que del Hamilton te cansarás antes, el Tissot lo mantienes más en el tiempo....por estética
 
Creo que es una decisión personal en cuanto a la estética.

Ambas marcas son del grupo Swatch y es esperable que la calidad, materiales y técnicas de manufactura sean similares.

En mi caso tengo 2 Hamiltons y es una marca que recomendaría sin pensarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El Hami lo tuve,y la verdad es un reloj complicado de ver la hora,sus aperturas en la esfera me terminarón de cansar,el Tissot lo veo mas asimetrico,,en mi caso ese seria el escogido.
 
Vamos a ver, que te acabo de dar mi opinión hace un momento sobre otro Tissot que andabas en dudas, yo soy de Hamilton pero visto lo visto......
 
  • #10
Estrictamente hablando sobre la estética, prefiero el Hamilton. El Tissot lo veo algo más simple, no me termina de convencer.
 
  • #11
Tissot. solo por la estética. El Hamilton creo que me cansaria.
Un saludo!
 
  • #12
Me quedaría el Tissot

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ambos son buenos relojes, no te equivocas con ninguno.
 
  • #14
El Tissot.
saludos
 
  • #15
Estéticamente el tissot me parece mas equilibrado.
 
  • #16
por estetica el hami.me parece mas original.
 
  • #17
Entre Tissot y Hamiliton, siempre Hamilton.
 
  • #19
Pues de las dos marcas hay relojes que me encantan, pero estos dos no.
 
  • #20
El Tissot me gusta bastante mas, no tendría ninguna duda.
 
  • #21
Estéticamente me gusta más Hamilton. El Tissot me recuerda a un open heart de Frederique Constant. Lo veo más clásico.
IMG_1070.jpg
 
  • #22
A mí me gusta más el Tissot, pero busca información sobre el calibre en el foro (es algo especial)
 
  • #23
No me van mucho ninguno de los dos... Puestos a elegir creo que me decantaría por el Tissot.

un saludo!
 
  • #24
Aunque la estética de este tissot no es su fuerte a mi modo de ver, lo escogería antes que al hamilton, ya que las apuestas arriesgadas terminan cansando antes que las más tradicionales.
En cuanto a la calidad de ambos equipos como en la mili el valor, "se les supone".....
 
  • #25
Yo tengo un Hamilton y estoy contentisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie